5 secretos de una marca exitosa

LECCIÓN GRATUITA EN PDF

5 tácticas profesionales para que tu marca brille

Descubre cómo tener una imagen de marca que te diferencia de tu competencia, te permita subir tus tarifas y multiplique tus clientes.

DESCARGA EL EBOOK

Esto es lo que vas a aprender

Secreto 1
Crear la base sólida desde donde transmitir la filosofía y la esencia de tu negocio.

Secreto 2

Posicionarte en el lugar idóneo para trabajar con los clientes que realmente quieres y no otros.

Secreto 3

Transformar un mensaje o concepto en imágenes que enlacen con emociones y experiencias.

Secreto 4

Diseñar el entorno perfecto para crear una marca única y diferencial.

Secreto 5

Lograr que tu marca sea recordada y querida por tu cliente ideal.

LO QUE OPINAN MIS CLIENTES:

Sentía que necesitaba a alguien que me guiara tanto en la imagen de la marca como en la concepción de la web. Ahora, puedo presentar mi tienda on line de una forma sería y profesional. Además, Mamen se encargó de poner orden las distintas áreas de mi emprendimiento. Desde la creación del logotipo, hasta su evolución así como su asesoramiento en plan estratégico. Lo explica todo muy bien y el cliente sabe en todo momento cuales son los siguientes pasos a seguir.
Greta Llobet
Greta LlobetEvent designer
Para la promoción de un evento encargamos la creación de la identidad y el diseño de la landing a Mamen y fue un placer trabajar con ella. A la primera entendió a la perfección lo que queríamos transmitir y su propuesta tenía mucha fuerza, no necesitamos pedirle más opciones. Trabajar con ella fue muy fácil. Es una profesional rápida, atenta y de lo más resolutiva.
Maïder Tomasena
Maïder TomasenaCopywritter
Gracias a Mamen he aprendido muchísimo sobre cómo montar mi negocio digital y me lo he pasado tan bien estos meses atrás creando Poppily Party, que no sabría decir en qué momento, del proceso del trabajo, disfruté mas. Recomiendo su trabajo por su paciencia, rapidez de respuesta ante alguna duda o problema, sus ideas y sus consejos pero sobre todo por la confianza que me trasmitió desde el primer momento.
Alicia Roig
Alicia RoigPropietaria de tienda online
Ha sido todo un acierto dejar el diseño de la identidad visual de mi marca en manos de Mamen. Ha logrado transmitir a través de los elementos gráficos justo lo que quería. Más allá de un diseño bonito (que también lo es y me encanta) ha realizado un trabajo que comunica a la perfección los valores y la filosofía de mi marca. Por fin tengo un logo con el que me siento representada. Es un placer trabajar con ella porque además de profesional, es atenta y amable
Cris Llorente
Cris LlorenteCopywritter
Me costó tomar la decisión de delegar el rebranding de La Mala Jewels.
Cuando nos dedicamos al diseño, nos parece que podemos hacer todo por nosotros mismos, pero la realidad es que tener la mente clara para repensar tu propia marca, no es fácil.
Así que decidirme por trabajar con Mamen fue un acierto total. Desde el primer moodboard, supe que íbamos por buen camino.
Ahora tengo claro que no me puedo salir de las pautas que ella marcó para mi marca, y eso lo hace todo muchísimo más sencillo.
María Marinas
María MarinasArquitecto y diseñadora de joyas

HE TRABAJADO PARA:



Ayuntamiento-Cordoba



Viajes-Cajasur


descarga el ebook

SOBRE LA DIRECTORA DE ARTE:

Foto-perfil-blanco-ruso

Mamen Villalba

Directora de arte especialista en branding y formadora en diseño de marca.

 

Ayudo a emprendedores y pymes, que aprecian el cuidado de la imagen que muestra su negocio, a transmitir mediante una buena gráfica la esencia de su trabajo y así atraigan a más y mejores clientes

logo-blanco-ruso-rojo

Blanco Ruso – Espacio de diseño 2018

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies