logo-slide

¿Creaste tu marca con mucha ilusión y ahora sientes que has evolucionado y ya no te sientes representada?

¿Tienes un logotipo que no está a la altura de tu profesionalidad?

Tu identidad visual es la primera impresión que tiene un cliente de ti y es posible que no te estén viendo como te gustaría. Pero para ayudarte, he creado este curso intensivo, 100% GRATUITO, que podrás seguir a tu ritmo, durante los próximos 4 días.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO PARA DIFERENCIARTE

Cómo utilizar el arte de la persuasión para cautivar.

Cómo la historia de tu marca y conocer la misión de tu negocio te ayudará a convertir tu mensaje en una imagen gráfica.

CÓMO DEFINIR TU ESTILO SIN EQUIVOCARTE

Cómo conocer tu esencia y sacarle el máximo partido

La guía definitiva para escoger los colores que encajan con tu negocio y aprender a usarlos de forma efectiva creando un moodboard

CÓMO UTILIZAR LAS TIPOGRAFÍAS PARA DESTACAR EN TU SECTOR  Y SACARLE PARTIDO A TUS IMÁGENES

Formas en que las tipografías te ayudan a definir tu estilo

Cómo sacarle todo el partido a tus fotografías corporativas en cada una de las publicaciones que vayas haciendo.

LO QUE SON CAPACES DE TRANSMITIR LAS FORMAS DE TU LOGO Y EL MÉTODO QUE UTILIZO PARA DISEÑAR MARCAS QUE CAUTIVAN

El camino a replicar, paso a paso, para crear marcas como las que diseñamos en Blanco Ruso y que me permiten vivir de mis conocimientos a mi y a otras personas como tú.

Cuando completes cada sesión y sus ejercicios sabrás por fin cuál es:

• El primer paso obligatorio para transformar un mensaje de marketing en unas formas gráficas que activen el deseo de compra de tu cliente ideal y lo cautiven.

• El ingrediente invisible capaz de definir cuál será la paleta de color que mejor va con  tu negocio y que deberías utilizar ya en todas tus publicaciones.
• El principal error de los textos que pasan inadvertidos y no generan ventas (incluídos los tuyos). 
• El esquema básico para crear tu tablero de inspiración o moodboard en cualquier formato imaginable.  
• La acción prohibida que debes de dejar de llevar a cabo, si no quieres que tu gráfica te retrate como una profesional sin experiencia en la que no se puede confiar.
Este es el SECRETO, y también la única táctica fiable, para que tus clientes potenciales por fin empiecen a prestarte atención.
La FÓRMULA paso a paso para crear en menos de una semana una identidad visual que te represente y despierte en tu cliente un fuerte deseo de contactar con tu servicio o tus productos.

Fíjate en lo que dicen algunas de las personas que ya han visto estas 4 clases gratuitas:

¡El entrenamiento ha sido un despertar! Me ha ayudado a simplificar y a saber con más claridad lo que mi imagen de marca necesita y las mejoras que debo hacer. ¡Gracias Mamen por este regalo!.

Carmen Torres

Diseñadora de moda

Acabo de terminar de ver los 3 primeros videos y he de decirte que son espectaculares, me han encantado. Soy wedding planner de Asturias y estoy empezando a crear mi marca, estos videos me están ayudando muchísimo. Son muy claros y muy explicativos, te doy la enhorabuena por ellos. Ahora espero con ansia el video de mañana que a buen seguro no me defraudara. De nuevo, muchisimas gracias por estos videos.

Hilda Moon

Wedding planner

Muy bien explicado y siempre haces que me ponga a la acción. Muy motivador y le he sacado mucho provecho a todo el contenido.muy valioso. Muchas gracias.

Mamadima

Ilustradora

Mamen Villalba

Estilista de marcas, creativa y formadora en creación de identidad visual, hace años también pasé por lo mismo que tú.
Trabajé por cuenta ajena en agencias de publicidad durante 8 años, hasta que decidí ser madre y continuar mi labor profesional desde casa para cuidar de mis hijos. Ahora, disfruto ayudando a mujeres valientes y emprendedoras como yo a lanzar y escalar sus negocios apoyándose en una imagen de marca con la que se sientan representadas.

Algunos de mis proyectos han sido mencionados en

© 2020 Todos los derechos reservados. No creo ni promuevo productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco puedo asegurarte resultados y me gusta advertir que los resultados testimoniales no tienen porque ser los mismos que consigas tú. De hecho, sería posible que no consiguieras ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que vas aprendiendo en esta formación.