logo-slide

Gracias ¡ya estás dentro!

En breve, recibirás un correo electrónico con acceso al primer vídeo de este entrenamiento de diseño de marca gratuito.

Además, te invito a seguirme en Instagram aquí @blancoruso

No sin antes contarte que tengo algo para ti…

Consigue la herramienta preferida de mis alumnos, aficionados o no al diseño, para trabajar con la imagen de una marca con seguridad y confianza.

El cuaderno del entrenamiento de marca es una guía sencilla y súper útil que querrás llevar siempre a mano. Un material que no encontrarás en ninguna otra parte de mi web y que sólo está disponible para los alumnos de mi curso online.

Si quieres diseñar el logo de tu negocio o crear las marcas de tus clientes, esta guía es fundamental.

El entrenamiento de diseño de marca con 4 clases online es la teoría y está de camino con la primera de las clase. Es mi regalo para ti

y esta, es la guía que te permitirá desarrollar tu marca con seguridad.

SÓLO DISPONIBLE PARA ALUMNOS DEL CURSO ONLINE

y cómo excepción, hoy lo tienes en esta página por menos de lo que cuesta

Mi herramienta de trabajo más intima que me acompaña en cada proceso de creación de marca y que nunca creí que fuera a compartir con nadie.

Es un resumen de todo lo básico que necesitas para crear una marca memorable: palabras clave, selección de tipografías, colores corporativos y incluso un esquema para crear publicaciones ordenadas visualmente en tu cuenta de Instagram.

Una especie de esquema gráfico que puedes consultar cada vez que te bloquees ante la publicación de una nueva gráfica para tu marca o la de tus clientes.

Este es el SECRETO, y también la única táctica fiable, para que tus clientes potenciales por fin empiecen a prestarte atención.
La FÓRMULA paso a paso para crear en menos de una semana una identidad visual que te represente y despierte en tu cliente un fuerte deseo de contactar con tu servicio o tus productos.

Fíjate en lo que dicen algunas de las personas que ya han visto estas 4 clases gratuitas:

¡El entrenamiento ha sido un despertar! Me ha ayudado a simplificar y a saber con más claridad lo que mi imagen de marca necesita y las mejoras que debo hacer. ¡Gracias Mamen por este regalo!.

Carmen Torres

Diseñadora de moda

Acabo de terminar de ver los 3 primeros videos y he de decirte que son espectaculares, me han encantado. Soy wedding planner de Asturias y estoy empezando a crear mi marca, estos videos me están ayudando muchísimo. Son muy claros y muy explicativos, te doy la enhorabuena por ellos. Ahora espero con ansia el video de mañana que a buen seguro no me defraudara. De nuevo, muchisimas gracias por estos videos.

Hilda Moon

Wedding planner

Muy bien explicado y siempre haces que me ponga a la acción. Muy motivador y le he sacado mucho provecho a todo el contenido.muy valioso. Muchas gracias.

Mamadima

Ilustradora

Hola, soy Mamen Villalba

Estilista de marcas, creativa y formadora en creación de identidad visual. Hace años también pasé por lo mismo que tú.

Trabajé por cuenta ajena en agencias de publicidad durante 8 años, hasta que decidí ser madre y continuar mi labor profesional desde casa para cuidar de mis hijos. Ahora, disfruto ayudando a mujeres valientes y emprendedoras como yo a crear sus marcas sus para que se sientan 100% representadas y sean vistas como las auténticas profesionales que son.

Cuando encontré la fórmula que me ayudaba a crear identidades corporativas con soltura, cree mi guía de estilo que hoy está complementada en el cuaderno de trabajo que hoy te ofrezco.

UNA GUÍA ESCRITA PARA TENER «A MANO» TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR UNA MARCA MEMORABLE.

LA HERRAMIENTA ÚNICA DE MI MÉTODO QUE HOY TIENES AQUÍ DE OFERTA POR SÓLO 9,98 €

© 2020 Todos los derechos reservados. No creo ni promuevo productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco puedo asegurarte resultados y me gusta advertir que los resultados testimoniales no tienen porque ser los mismos que consigas tú. De hecho, sería posible que no consiguieras ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que vas aprendiendo en esta formación.