¿TE IMAGINAS TENER UN LOGOTIPO Y UNA MARCA DE LA QUE ESTAR COMPLETAMENTE ENAMORADA?

Si te estás preparando para lanzar tu negocio por primera vez  o estás lanzando tu próximo servicio estrella , ya sabes lo importante que es tener una marca consistente y memorable para llamar la atención en el entorno online.

EL PROBLEMA ES QUE…

No sabes cómo hacerlo: no eres diseñador gráfico y tu tiempo está mejor invertido en otras áreas del negocio.

Es demasiado caro: no estoy preparada para invertir miles de euros contratando a un profesional.

Me va a llevar mucho tiempo: estoy cansada de perder el tiempo tratando de hacer lo mismo una y otra vez.

PERO IMAGINA QUE EN UNOS DÍAS…

Tu marca es significativa y está organizada y notas que no sólo se ve uniforme sino que empiezas a ahorrar tiempo al gestionarla.

Estás ganando autoridad porque tu imagen se ve moderna y elegante y esto te otorga ante ojos externos el posicionamiento que andabas buscando.

Te sientes confiada y segura porque la primera impresión que estás dando es positiva y te ayuda a ser vista como la profesional que eres.

Ya no existe el freno de tu imagen para conseguir que tu negocio sea más rentable.

Y SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

«Una vez que tenga una marca con la que me sienta cómoda y orgullosa, sabré abrirme paso en el mercado, mostrar con orgullo lo que hago y ENTONCES, tendré por fin un negocio con el que generar ingresos«

TU IDENTIDAD DE MARCA AHORA CON UN KIT PARA PERSONALIZAR EN CANVA

5 diseños de marca en formato plantilla editable y personalizable con versiones alternativas de cada una de ellas, iconos e ilustraciones y una plantilla para crear la guía de estilo de tu diseño favorito.

LO QUE ESTÁ INCLUIDO EN ESTE KIT:

Dos variaciones de logotipo y una submarca: de este modo tendrás siempre la posibilidad de personalizar tanto tu logotipo principal como una versión secundaria de la marca.

La paleta de colores de tu marca: por fin crearás la paleta de color que mejor te define y te ayudará a tenerla a mano siempre que necesites crear cualquier aplicación gráfica.

Tipografías corporativas: ya no tendrás que rebuscar entre todas las fuentes que has usado porque a partir de ahora tendrás claro cuáles son las que debes usar en cada ocasión.

Guía de estilo: con este documento tanto tú como cualquier persona que te ayude en la gestión de tu identidad visual dispondrá de la herramienta necesaria para que tu imagen se mantenga constante y perdure en la memoria de los demás.

Este kit de plantillas también se acompaña de videotutoriales para que paso a paso puedas editar, personalizar, descargar y guardar tu nuevo conjunto de logotipos y tu kit de identidad de marca.

Ten acceso inmediato a las 5 plantillas de identidad visual con más de 12 versiones de marca, videotutoriales y una guía de estilo para tu marca

POR UN SÓLO PAGO DE 197 EUROS 37 EUROS

PERO MAMEN… YO NO SOY BUENA DISEÑANDO

¡No tienes que preocuparte! Este kit de marca está pensado para que ahorres tiempo y energía con el trabajo de diseño y tengas tiempo para dedicar en lo que eres excelente

Como emprendedora

Como artesana

Como wedding planner

Como fotógrafa

Como editora

Como copywritter

Como estilista personal

En definitiva, ¡como la Ceo de tu negocio!

REALMENTE, ES ASÍ DE SENCILLO:

Tendrás a tu disposición todos los pasos necesarios para crear un logotipo elegante, moderno y versátil que aporte profesionalidad a tu negocio.

No es necesaria ninguna formación previa de diseño, ni tampoco experiencia creativa para empezar a lucir una marca de la que te sientas orgullosa en las próximas horas.

Al tener acceso inmediato a las plantillas de marca y tutoriales en vídeo, aprenderás a manejarte en sólo unos minutos con la aplicación y hacer tuyo cualquiera de estos diseños.

DI NO A TENER UN LOGOTIPO QUE ES IGUAL AL DE LOS DEMÁS

Ahora, podrás editar todas las tipografías usando las que te dejo de muestra u otras similares

Podrás modificar tu paleta de color y ajustarla a tu esencia y valores

Y podrás editar los iconos, cambiándolos de color o sustituyéndolos por el elemento que te apetezca.

Deja que tu identidad visual hable de ti y te posicione como la profesional de valor que eres. Consigue una imagen corporativa que muestre lo profesional que eres y te permita subir tus tarifas.

Hola, soy Mamen Villalba, fundadora de Blanco Ruso

Estilista de marcas, creativa y formadora en creación de identidad visual. Hace años también pasé por lo mismo que tú.

Trabajé por cuenta ajena en agencias de publicidad durante 8 años, hasta que decidí ser madre y continuar mi labor profesional desde casa para cuidar de mis hijos. Ahora, disfruto ayudando a mujeres valientes y emprendedoras como yo a lanzar y escalar sus negocios apoyándose en una imagen de marca con la que se sientan representadas.

¿TIENES DUDAS SOBRE EL KIT DE MARCA? TE LAS RESUELVO

1. ¿QUÉ OCURRE SI ME DOY CUENTA QUE SOY CERO CREATIVA?

Si bien diseñé estas plantillas pensando en que puedan personalizarse, cambiar la paleta de color, iconos o tipografías, también podrías usarlas únicamente cambiando el nombre de tu marca por el preestablecido. Tal cuál, estos diseños se ven preciosos ¿no te lo parece?

2. ¿UNA VEZ QUE REALICE LA COMPRA QUÉ HAGO?

Una vez realizada la compra recibirás un correo con una copia de estas plantillas para que puedas guardarla en tu cuenta de Canva personal. La flexibilidad de nuestras plantillas significa que puedes crear tu propio logotipo y que se ajuste a la medida de tu negocio perfecto que crezca con tu negocio.

Agrega textos, edita colores o elimina iconos como desees para convertir esta identidad visual en una que se adapte perfectamente a su negocio.

3. SOY NOVATA EN CANVA ¿SERÁ FÁCIL PARA MI?

¿Puedes usar un móvil o una tablet? ¡Entonces puedes usar Canva! Es realmente simple, pero no te preocupes que también he incluido un mini curso de iniciación a Canva para que te familiarices con la herramienta en muy poco tiempo.

4. ¿ES NECESARIO QUE COMPRE LAS TIPOGRAFÍAS QUE ELIJA?

No tienes por qué pagar por tipografías ni iconos si no quieres. Canva es una herramienta gratuita de diseño para aquellas personas que no son profesionales del sector pero desean crear su contenido gráfico con independiencia. Canva ofrece una versión GRATUITA y una versión de pago pero que puedes probar por 30 días y con la que tendrás acceso a todas las tipografías que verás en estas plantillas y luego decidir si sigues con esta versión o no. Aún así, siempre podrás cambiarlas por fuentes similares .

5. ¿CUÁL ES LA POLITICA DE REEMBOLSO?

Debido a la naturaleza digital y personalizada de nuestro servicio de prediseño de marcas, no se pueden devolver ni son reembolsables. Envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta específica sobre esto antes de realizar la compra: hola@blancoruso.com

6. ¿HAS PENSADO INCLUIR MÁS PLANTILLAS?

Por supuesto, en estos momentos (noviembre de 2020) dejo a tu disposición 5 plantillas de logotipo pero iré incluyendo nuevos diseños a medida que pasen los meses. Además, si compras estas plantillas entrarás a formar parte de mi comunidad y podrás estar informada de todo lo que prepare para que tu negocio mejore visualmente.

Crea tu logotipo hoy mismo sólo haciendo un par de clics

CON UN SÓLO PAGO DE 197 EUROS 37 EUROS 

© 2020 Todos los derechos reservados. No creo ni promuevo productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco puedo asegurarte resultados y me gusta advertir que los resultados testimoniales no tienen porque ser los mismos que consigas tú. Estás comprando un producto de plantilla con el que ahorrarás tiempo pero que no encontrarás en Canva sin antes comprar lo que te ofrezco en esta página pero no estás contratando un servicio 1 a 1 de consultoría personalizada. Para resolver dudas, te animo a entrar a formar parte de mi grupo de Telegram donde la comunidad no sólo te apoyará sino que te ayudará a encontrar mucha inspiración.