El espacio de diseño donde tu marca llegará a conquistar
a tu cliente ideal

Es hora de tener la imagen de marca que se alinee con la esencia de lo que eres

Si has sentido estos síntomas...

  • Estás en un evento y cuando llegan las presentaciones te da pánico sacar tus tarjetas de visita o dar el nombre de tu web porque sabes que no son tan profesionales como tu trabajo. ​
  • Investigas sobre tu competencia y envidias su galería en Instagram, sus anuncios de facebook o cómo cuidan su branding en cada una de sus comunicaciones
  • Quieres enamorar a tu público y conseguir una imagen para tu negocio que realmente funcione pero no sabes cómo hacerlo.

paquete de diseño de
creación de imagen de marca

Consigue llegar a tu cliente ideal, con una imagen renovada y alineada con tu esencia, en sólo 4 semanas.

Mi identidad de marca transmite como soy: serena, calmada tal y como es mi forma de diseñar espacios. Invertir en el diseño de Mamen, me ha ayudado a definir a mi cliente potencial.

ROSA MUÑOZ - BERGERÈ INTERIORISMO

Lo que obtendrás contratando este paquete de creación de marca

CREACIÓN DE MOODBOARD

Es un paso que ha demostrado ser fundamental en la etapa de diseño de un logotipo, desde la creación del imagotipo, como con la posterior elección de una tipografía adecuada. Una etapa de diseño con la que disfrutaremos por igual.

DISEÑO DE LOGOTIPO

Creación de tu identidad corporativa perfilándo en función de tu cliente potencial. Una imagen que resulte memorable y atractiva no sólo para hoy sino para los próximos años de vida de tu proyecto.

PALETA DE COLOR, TIPOGRAFÍAS Y variaciones de la marca principal

Crearemos una paleta corporativa que sea capaz de llegar a captar el cliente ideal de tu empresa, así como unas tipografías acordes con la esencia de la marca y posibles variables que ésta pudiera presentar.

aplicaciones del logotipo a piezas de marketing promocional

Una marca ha de resultar memorable y para ello, lo idóneo es resultar consistente. Con piezas de la marca adaptadas a cada una de tus presentaciones, las posibilidades de aumentar tus ventas se incrementarán considerablemente.
Las piezas posibles son las siguientes (el paquete incluye tres de ellas):

• Tarjeta de visita
• Tarjeta de agradecimiento
• Papel de carta
• Adhesivo
• Sello
• Diseño de newsletter
• Plantilla para noticias en Instagram
• Plantilla para imagen de post en el blog

PERFILES DE REDES SOCIALES

Hoy día para cualquier negocio es fundamental estar presente en redes sociales por lo que con este paquete de diseño tendrás las cabeceras de Facebook, Instagram o Twitter para que empieces a gestionar tu marca en redes.

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVO Y DIRECCIÓN DE ARTE DE LA MARCA

El manual de identidad corporativa recopila todas las piezas de identidad de la marca e incluye las directrices sobre las que debe basarse la estética del negocio. Un apoyo en la dirección de arte de tu negocio que será ideal para cuando tu negocio crezca y necesites crear nuevas piezas o contar con un programador que desarrolle tu web.

Para la promoción de un evento encargamos la creación de la identidad y el diseño de la landing a Mamen y fue un placer trabajar con ella. A la primera entendió a la perfección lo que queríamos transmitir y su propuesta tenía mucha fuerza, no necesitamos pedirle más opciones. Trabajar con ella fue muy fácil. Es una profesional rápida, atenta y de lo más resolutiva.

MAÍDER TOMASENA - COPYWRITER

Invierte en tu imagen de marca
y deslumbra a tu cliente ideal

Así es el proceso de creación de imagen de marca

cuestionario

Mediante un cuestionario o brief de estilo podrás contarme no sólo tus anhelos de nueva marca, sino la situación actual de tu negocio, el mercado en el que te encuentras y hacia donde quieres llevar a tu empresa.

reunión online

Tras revisar el cuestionario, una toma de contacto vía skype sirve para ser capaz de cubrir las necesidades que tiene mi cliente y ayudarle de forma más cercana y certera, además de resolver las dudas que hayan podido surgir.

moodboard

La creación de un moodboard y una paleta de color corporativa, nos ayudará a trasmitir valores, atributos y la personalidad de una marca. Nos ayudará a concentrarnos en lo que realmente quieres que trasmita tu negocio.

propuestas

Una vez estudiado el moodboard comenzaremos el trabajo de bocetos y te presentaré dos propuestas marca, que irán intimamente relacionadas con la información recopilada con anterioridad.

presentación

El manual de identidad recopila todas las aplicaciones de la marca e incluye las directrices sobre las que debe basarse la estética del negocio. Un apoyo en la dirección de arte que será de gran ayuda cuando tu negocio crezca y necesites crear nuevas piezas de comunicación.

aplicaciones

El diseño de elementos colaterales es indispensable para resultar memorable (papelería, aplicaciones para redes... etc) todo recopilado en un manual de identidad para que siempre tengas a mano el manual de instrucciones de tu imagen de marca.

Lo que dicen los clientes

¡No sabría decir en qué momento del proceso de diseño disfruté mas!

Me lo he pasado tan bien creando Poppily Party, que no sabría decir en qué momento, del proceso del trabajo, disfruté mas. Recomiendo su trabajo por su paciencia, sus ideas y sus consejos pero sobre todo por la confianza que me trasmitió desde el primer momento.

ALICIA ROIG - POPPILY PARTY

Ahora puedo ofrecer un servicio más profesional

Antes de contratar los servicios de Blanco Ruso estaba completamente perdida. No tenía ni idea del mundo del diseño gráfico. Gracias a Mamen he aprendido un montón de cosas. Ahora puedo ofrecer un servicio más profesional y cada día ¡va subiendo el porcentaje de visitas en mi web!

GOIZANE - QUERIDA JULIA

Hablemos sobre tu marca y cómo conquistar el mercado con tu nueva imagen