¡BIENVENIDA!
A PARTIR DE HOY PODRÁS TENER UN LOGOTIPO Y UNA MARCA DE LA QUE ESTAR COMPLETAMENTE ENAMORADA

¡Hola! Estoy emocionada de tenerte aquí y te invito a ver este primer vídeo para explicarte cómo trabajarás con las plantillas de marca que acabas de comprar.

Además, te invito a entrar en mi grupo de Telegram para compartir con otras personas que se encuentran en el mismo punto de la marca que tú tus inquietudes o dudas.

Si encuentras algún problema con el soporte, puedes escribir a hola@blancoruso.com

Mientras, no olvides entrar justo aquí en el grupo de telegram.

En este vídeo voy a ayudarte a hacer una copia de las plantillas de marca que encontrarás en el enlace que te dejo a continuación para que puedas escoger la que más va contigo y hacer diferentes pruebas con el nombre de tu negocio así como con las tipografías y colores que más te gusten.

Lo primero que debes hacer es asegurarse de haber creado una cuenta en www.canva.com porque desde esa cuenta es donde podrás editar y personalizar tu nueva identidad de marca.

A continuación, vas a aprender a crear tu kit de marca con la versión de Canva pro (puedes valerte de la prueba gratuita para crear tu kit de marca y después valorar si quieres seguir manteniendo el coste o continuar con la versión libre de pagos).

Tener tus colores, tipografías e iconos a mano, siempre te será de utilidad para trabajar de forma más productiva.

* Recuerda que algunas de las fuentes que he utilizado al diseñar estos logotipos utilizan tipografías no gratuitas, pero siempre puedes crear un cuenta de Canva Pro o bien valerte de la prueba gratuita de 30 días para probar si esta u otra te gusta más. Con Canva pro también podrás subir aquellas fuentes que hayas encontrado en Google fonts o alguna otra tienda y dispongan de licencia de descarga.

En este nuevo vídeo aprenderás a personalizar tu guía de estilo.

Te ayudaré a trasladar la información que has recopilado en la plantilla de marca o trabajar directamente desde esta guía mediante un tablero de inspiración con fotografías en línea con la estética de tu negocio, incluir los códigos de color de tu paleta cromática y ordenar por jerarquía el uso de tus tipografías y colores de marca.

¿TE HA RESULTADO SENCILLO?

¡Espero que sí! Y ahora, si quieres lanzar tu nueva marca y empezar a presumir con ella, te invito a seguir dándole vida a tu nuevo logo con mis plantillas para Instagram 100% personalizadas y diseñadas a la medida de tu negocio por mi misma.

Te dejo el link para que veas todos los diseños que hemos preparado en el estudio, aquí mismo.

© 2021-2023 Todos los derechos reservados. No creo ni promuevo productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco puedo asegurarte resultados y me gusta advertir que los resultados testimoniales no tienen porque ser los mismos que consigas tú. Estás comprando un producto de plantilla con el que ahorrarás tiempo pero que no encontrarás en Canva sin antes comprar lo que te ofrezco en esta página pero no estás contratando un servicio 1 a 1 de consultoría personalizada. Para resolver dudas, te animo a entrar a formar parte de mi grupo de Telegram donde la comunidad no sólo te apoyará sino que te ayudará a encontrar mucha inspiración.
Abrir chat
¡Hola!
Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?