PLANTILLAS PARA INSTAGRAM PERSONALIZADAS

¿Sin saber qué publicar ni como hacerlo? ¿Te encanta compartir publicaciones con sus fans y seguidores y deseas una presencia de marca atractiva en redes sociales, sin necesidad de ser un diseñador profesional?

Utiliza las plantillas que he preparado para ti: fáciles de editar usando la aplicación de Canva para que desde Instagram, tu marca se muestre memorable y con estilo.

El paquete se compone de 10 diseños de plantillas + carrusel, editables en Canva. 10 diseños para stories y 5 imágenes destacadas para organizar tus contenidos en la galería. Además, dispodrás de una galería editable en Canva para planificar tus contenidos y mantener una estética y estrategia visual a la altura que mereces.

Todo lo que necesitas para mejorar tu presencia en Instagram

importante:

 + Tendrás que crear una cuenta en Canva si no la tienes y seguir las instrucciones que te indicaremos mediante videotutoriales o correo electrónico.

+ Las tipografías no se incluyen en el paquete, usaremos una versión gratuita lo más similar a la que usa tu marca.

+ Todos los textos, colores y fuentes se añaden fácilmente desde la aplicación para que coincida con la apariencia de los archivos de muestra.

+ Los archivos que conseguirás tendrán alta resolución para garantizar que sus gráficos se vean profesionales en pantallas de retina, dispositivos móviles y demás soportes.

+ Si necesitas ayuda extra contarás con soporte mediante correo electrónico en todo momento.

¿Eres nuevo en Canva? ¡No te preocupes! Al contratar tus plantillas te enseñaremos a manejar el mejor software gratuito de edición de imágenes en línea que existe a día de hoy para que puedas comenzar a publicar tus plantillas desde el primer día.

DESHAZTE DE LA ABRUMADORA TECNOLOGÍA Y DEJA QUE NOS ENCARGUEMOS NOSOTRAS DE PERSONALIZAR TU GALERÍA

Esto es lo que está incluido

Podrás editar cambiando textos y fotos sin necesidad de un diseñador ayudándote no sólo a ser autónoma con tus plantillas sino a mostrar tu marca de una manera uniforme, equilibrada y por supuesto, profesional.

Las plantillas están realizadas en Canva 100% editables. Tan fácil de usar que aprenderás en sólo unos minutos, a tipografía o fotos para publicar tantas veces como quieras.

Sólo podremos realizar cambios en el diseño de los bocetos en 2 ocasiones como máximo antes de la entrega de editables que podrás usar con la versión de Canva gratuita, sin problema.

Necesitaremos conocer tu logotipo, colores y tipografías. También puedes dejarnos el link de tu web y redes sociales para ver cómo es tu feed actual y conocer en qué punto está tu negocio. Esto nos ayudará a diseñar unas plantillas acordes con tu marca y público.

Mantener una buena experiencia de usuario, rápida y eficaz es muy importante para nosotras por lo que tus plantillas estarán listas en sólo 10-15 días y tendrás soporte por correo electrónico rápido, amigable y gratuito.

Si no dispones de marca, podemos poner tu nombre de una manera atractiva y escoger los colores por ti así como las tipografías corporativas. Para conocer el coste adicional escríbenos mediante el formulario.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS DISEÑOS PERSONALIZADOS QUE HEMOS REALIZADO

TESTIMONIOS

Estoy muy contenta con los resultados que me está dando la nueva galería de Instagram. Y, además, está quedando preciosa. Ya llevamos 7 fotos publicadas y han aumentado los me gusta y, también, los guardado.

«Gracias a mis nuevas plantillas, he conseguido que con sólo una publicación una persona se una a mi suscripción del club de costura. Intercalando la estrategía y el nuevo diseño he conseguido por primera vez que desde Instagram alguien me compre. ¡No me había pasado nunca! «

LO QUE VAS A CONSEGUIR CON ESTAS PLANTILLAS

Nos guiaremos por tus indicaciones y la estética de tu actual marca si ya dispones de ella. Además, revisaremos las referencias de otras cuentas que te gusten para ayudarte a definir el estilo que va contigo.

Realizaremos un trabajo de investigación sobre tu cuenta y cuentas similares de la competencia y te plantearemos publicaciones estratégicas para sacarle todo el partido a tu cuenta.

Obtendrás en menos de 15 días una galería que quedará no sólo moderna sino que estratégicamente te ayudará a acercarte de forma más directa a tu audiencia, te ahorre tiempo de gestión y sea más rentable.

¿QUIERES TENER UNA GALERÍA DE INSTAGRAN QUE ENAMORE?

Si tienes dudas y no quieres hacer la compra directa, escríbenos y te ayudamos a lanzar y planificar la estrategia visual de tu marca en la red social más visual, Instagram. 

Política de Privacidad

Abrir chat
¡Hola!
Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?