CONTRUYE TU ESCAPARATE VIRTUAL A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Tu casa online puede reflejar

la esencia de lo mucho

que tienes que aportar a los demás.

 

CONSTRUYE TU ESCAPARATE VIRTUAL A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Tu casa online puede reflejar la esencia de lo mucho que tienes que aportar a los demás.

 

¿CREES QUE TU WEB HABLA DE TI?

Prepárate una taza de café y sueña con tener una web 100% a tu medida.

Con nuestro servicio de diseño web, deja tu escaparate virtual en manos de profesionales que diseñarán con un folio en blanco por delante tu página web completamente personalizada.

Cuéntanos las páginas que necesitas, las funcionalidades que tienes en mente y haremos la magia que necesitas para tener una nueva web completamente única para tu y tu negocio.

DÉJAME DECIRTE ALGO: TU WEB PODRÍA ESTAR HACIENDO QUE PIERDAS CLIENTES

Puede que ahora mismo pienses que no es tan importante porque vas tirando con algunos clientes, de vez en cuando te sale un proyecto grande y, siendo sinceros, tal y como están las cosas “no te puedes quejar.”

Pero, ¿para eso decidiste lanzarte a emprender? ¿Para simplemente “ir tirando”?

Eres una persona valiente que ha dado un paso muy importante para poder estar más cerca de casa, cuidar de tus hijos y ayudar a otras personas con tu producto o servicio.

Después de todo lo que has luchado es normal que quieras ampliar el negocio, contratar a un equipo, escalar tus ingresos y así tener más tiempo y libertad para estar con tu familia.

El problema es que para conseguir eso necesitas aumentar tus tarifas, y la identidad corporativa que tienes ahora mismo no te da la confianza necesaria para hacerlo.

Crees que hay un techo de cristal que te impide avanzar, pero la realidad es que tú misma te estás limitando al no mejorar tu identidad de marca.

YA ES HORA DE TENER LA WEB A MEDIDA CON LA QUE LLEVAS AÑOS SOÑANDO

Comprar una plantilla en cualquier tienda online donde se han vendido cientos iguales e intentar personalizarla por ti misma esta bien para aquellos que disponen de mucho tiempo libre y no quieren presentar su negocio como algo único.

Pero tú ahora te dedicas a lo que mejor sabes hacer, trabajar para tus clientes. Eres una profesional y mereces una web a la altura de tu negocio.

Una web que esté a tu altura y que dará la confianza que necesitas para ayudar a las personas que se interesan por tus servicios o tus productos.

En Blanco Ruso te damos la llave para tener una web a tu medida o lanzar tu proyecto con un prediseño de web.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL DISEÑO WEB PERSONALIZADO DE BLANCO RUSO?

Olvídate de llevar ese traje que no te representa y ponte uno a la altura de tu negocio.

Deja que tu página hable de ti y te posicione como experta y referente en tu sector.

Consigue un escaparate profesional que muestre lo profesional que eres y te permita subir tus tarifas.

Gestionar por ti misma tu web para cambiar textos y fotos cuando lo necesites sin tener que pelear con código ni lenguajes extraños.

Al contrario de otras agencias, en Blanco Ruso te garantizamos la entrega en los plazos acordados.

El 99% de mis clientes quedan felices con las dos primeras propuestas. Piensa cómo sería ver la imagen que describe lo que eres.

¿TIENES DUDAS SOBRE EL SERVICIO DE DISEÑO WEB PERSONALIZADO? AQUÍ TE LAS RESUELVO

1. MI NEGOCIO TIENE POCO TIEMPO, ¿ESTE SERVICIO ES PARA MI?

Por supuesto. En Blanco Ruso nos adaptamos a cada tipo de negocio para crear una web 100% personalizada.

La mayoría de los negocios prefieren tener una web menos compleja para empezar pero si tienes claro que tu contenido es abundante y necesitas una web con funcionalidades muy concretas, este servicio es para ti.

Una imagen de marca profesional y una web muy completa te ayudará a que tu negocio crezca a un buen ritmo y no te quedes estancada por el camino. Además, te ayudará a posicionarte desde casi el principio como una referente.

En cualquier caso si prefieres conocer nuestro servicio de web prediseñada, puedes verlo justo aquí.

2. ¿QUIÉN VA A GESTIONAR MI WEB CUANDO EL SERVICIO TERMINE?

Actualmente no ofrecemos el servicio de mantenimiento web salvo casos puntuales por lo que si quieres gestionarla tu misma te explicaremos lo básico para que puedas hacerlo mediante sencillos tutoriales y un servicio online atento y 100% real.

También tienes la opción de contratar a una persona solo para el mantenimiento, lo cual te será mucho más rentable que si la contratas para hacer tu web desde cero.

3. ¿OFRECES ALGÚN TIPO DE GARANTÍA?

Te ofrezco la garantía de trabajar y poner todo mi empeño en el diseño de tu imagen corporativa.

Solo acepto un número limitado de proyectos al mes, para poder dedicarme al máximo en diseñar una identidad visual a la altura de tus expectativas.

No realizamos devoluciones porque nuestro proceso de trabajo está tan optimizado y probado, que contamos con un 99% de clientes satisfechos con las propuestas que les ofrecemos.

4. BUSCO UNA WEB MÁS SENCILLA PARA EMPEZAR ¿PODRÍAS AYUDARME?

Por supuesto que sí, si lo que quieres es lanzar un nuevo proyecto o un nuevo negocio y quieres tener una web que cuente con los colores y tipografías de tu marca, contamos con unas plantillas webs prediseñadas con las que tener tu página online en sólo 15 días. Puedes verlas aquí.

5. ¿CUÁL ES LA POLITICA DE REEMBOLSO?

Debido a la naturaleza digital y personalizada de nuestro servicio de webs prediseñadas, no se pueden devolver y no son reembolsables. Envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta específica sobre esto antes de realizar la compra: hola@blancoruso.com

TESTIMONIOS

“Mamen tiene un talento innato. Si estás buscando a alguien que exprese tu yo a través de tu marca, ella es la solución”

«Mamen ha sabido plasmar todo lo que es en realisas nuestro negocio y lo que queremos que vean nuestros clientes»

¿QUIERES QUE TU WEB ESTÉ HECHA 100% A TU MEDIDA Y PERSONALIZANDO CADA PÁGINA PARA TU NEGOCIO?

Si tu proyecto requiere de una web con necesidades más especificas o especiales, escríbenos y deja que te acompañemos en el proceso. Nuestro compromiso es responderte antes de 48 horas, de lunes a viernes.

Política de Privacidad

Protección de datos