MARCAS LISTAS PARA ESTRENAR

En esta página encontrarás una colección de marcas listas para estrenar semi personalizadas. Una forma rápida y asequible de obtener una identidad de marca con aspecto profesional que se adapta a ti.

Sólo tienes que:

1. Elige tu kit de marca 

Elige el kit de marca que prefieras y completa el formulario.

2. Relájate que nos encargamos por ti

Tu kit de marca se personalizará con los detalles de tu negocio. Todos los archivos finales te los enviaremos dentro de 6-8 días hábiles a través de Google Drive.

3. Luce tu nueva identidad visual

Podrás integrar tu nueva imagen y paleta de colores en el diseño de tu web o aplicarlo en cualquier otro material de marca, como plantillas de redes sociales, PDF gratuitos, presentaciones etc…

¿TIENES DUDAS SOBRE EL SERVICIO DE IDENTIDAD CORPORATIVA? AQUÍ TE LAS RESUELVO

1. MI NEGOCIO ESTÁ EMPEZANDO, ¿ESTE SERVICIO ES PARA MI?

Por supuesto. En Blanco Ruso nos gusta que tu negocio crezca a medida de tus necesidades por eso nos adaptamos a ti procurando que desde el minuto cero de tu emprendimiento te sientas 100% cómoda.

2. ¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN DE LA MARCA?

Una vez que hayas completado la compra de esta marca, te enviaremos un cuestionario para recopilar la información que precisamos tanto para personalizar con tu nombre como el apellido de marca o tagline que te ayude a describir a qué te dedicas. Además, este breve cuestionario nos ayudará a escoger una paleta de color que vaya acorde con lo que comunicas y te acerque al perfil de cliente al que quieres sorprender con tu nueva identidad visual.

Una vez completo el trabajo de diseño gráfico y personalización te enviaremos un boceto de tu marca y tras su aprobación, prepararemos todos los archivos de tu marca tanto en formato digital como en vectorial para que puedas enviarlos a imprenta cuando lo necesitas. Además, contarás con una guía de estilo que prepararemos para ti en Canva para que tu día a día en la gestión de tu nueva marca sea de lo más sencillo.

Obtendrás no sólo una imagen de marca profesional sino las herramientas necesarias para lanzar o relanzar tu negocio apoyada en una imagen profesional que haga rentable tu inversión desde el minuto cero.

3. ¿OFRECÉIS OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AL DISEÑO DE IDENTIDAD?

Después de realizar la personalización de tu marca, podremos crear otra serie de aplicaciones para ti como tarjeta de visita, presentación para tus clases en directo o presentaciones a clientes, plantillas de Instagram amoldadas a tu nueva imagen o el diseño de un ebook para utilizar como leadmagnet en tu web.

Además, si no dispones de web te ofrecemos adaptar tu nueva marca a nuestra plantilla The Study para que tu lanzamiento sea 100% completo.

Todo lo hacemos por ti: no necesitas preocuparte de nada porque te explicaremos como manejar tu marca tanto en el ambiente online como el offline.

Para diseñar tu web nos basaremos en el manual de identidad que hemos creado para ti. Yo misma revisaré personalmente que los diseñadores cumplan con las directrices visuales.

Si quieres saber más sobre estos servicio complementarios, puedes dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás abajo y te pasaremos presupuesto desglosado de todos los extras.

4. ¿QUIÉN VA A GESTIONAR MI MARCA CUANDO EL SERVICIO TERMINE?

Tu marca será fácilmente gestionada por ti mismo, si así lo quieres, porque dispondrás de todos los archivos organizados y el acceso a tu guía de estilo en Canva para que no te cueste nada de nada manejarte con ella a diario.

Además, si después de crear tu marca te decides a contratar una web express en nuestro estudio, te montamos tu nuevo logo en wordpress y te enviamos una serie de vídeo tutoriales para que puedas mantenerla por ti misma. (También ofrecemos el servicio de mantenimiento web)

5. ¿OFRECES ALGÚN TIPO DE GARANTÍA?

Te ofrezco la garantía de trabajar y poner todo mi empeño en el diseño de tu imagen corporativa.

No realizamos devoluciones porque nuestro proceso de trabajo está tan optimizado y probado, que contamos con un 99% de clientes satisfechos con las propuestas que les ofrecemos.

CHARLEMOS

Haz que sucedan cosas grandes y deja que te acompañemos en el proceso. Nuestro compromiso es responderte antes de 48 horas, de lunes a viernes.

Política de Privacidad

Abrir chat
¡Hola!
Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?