CONSIGUE UNA IDENTIDAD CORPORATIVA QUE EXPRESE EL VALOR DE TUS SERVICIOS

Vamos a crear algo

significativo juntas para

que disfrutes de tu negocio

sin preocupaciones

CONSIGUE UNA IDENTIDAD CORPORATIVA QUE EXPRESE EL VALOR DE TUS SERVICIOS

Vamos a crear algo significativo
juntas para que disfrutes de tu
negocio sin preocupaciones

¿CREES QUE TU IDENTIDAD
CORPORATIVA HABLA DE TI?

Has trabajado muy duro para crear tu propio negocio, conciliar tu trabajo con tu vida familiar y apostar por esa idea que te enamoraba.

Durante todo este camino has tenido tantas tareas por delante que has ido dejando de lado el diseño de tu identidad corporativa.

Quizás un amigo te hizo el logo, un diseñador freelance te montó la web o incluso lo hiciste todo tú para ahorrar costes.

Pero después de un tiempo…

Ves que esa identidad corporativa no representa el verdadero valor de tus servicios.

Tu logotipo y tu imagen no te posicionan como una experta en el tema, sino como una amateur sin experiencia.

Quieres subir tus tarifas, contratar a un equipo para delegar tareas, y poder ampliar los proyectos en los que trabajas.

En definitiva: Quieres tener la libertad que buscabas cuando empezaste tu negocio

DÉJAME DECIRTE ALGO: TU IDENTIDAD CORPORATIVA PODRÍA ESTAR HACIENDO QUE PIERDAS CLIENTES

Puede que ahora mismo pienses que no es tan importante porque vas tirando con algunos clientes, de vez en cuando te sale un proyecto grande y, siendo sinceros, tal y como están las cosas “no te puedes quejar.”

Pero, ¿para eso decidiste lanzarte a emprender? ¿Para simplemente “ir tirando”?

Eres una persona valiente que ha dado un paso muy importante para poder estar más cerca de casa, cuidar de tus hijos y ayudar a otras personas con tu producto o servicio.

Después de todo lo que has luchado es normal que quieras ampliar el negocio, contratar a un equipo, escalar tus ingresos y así tener más tiempo y libertad para estar con tu familia.

El problema es que para conseguir eso necesitas aumentar tus tarifas, y la identidad corporativa que tienes ahora mismo no te da la confianza necesaria para hacerlo.

Crees que hay un techo de cristal que te impide avanzar, pero la realidad es que tú misma te estás limitando al no mejorar tu identidad de marca.

ENTONCES, ¿CÓMO TRABAJAR EN TU DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA PODER SUBIR TUS TARIFAS Y POSICIONARTE COMO UNA EXPERTA EN TU SECTOR?

1. CREA UNA IDENTIDAD CORPORATIVA QUE TE DEFINA

¿Imaginas que te obligaran a ponerte todos los días una camisa de un color que odias? ¿O que tuvieras que teñirte el pelo de negro cuando siempre te ha gustado el castaño? Y lo peor, ¿imaginas que tus clientes formaran una opinión de ti basándose en esa imagen que no eres tú?

Pues siento decirte que eso es lo que está ocurriendo ahora mismo con tu identidad de marca.

El traje que llevas no te representa. Necesitas crear uno nuevo que esté alineado con tus valores. En Blanco Ruso hacemos de esta creación todo un proceso creativo; incluso podríamos llamarlo un ritual. Analizamos el mensaje que quieres comunicar para diseñar ese traje a tu medida, con el que sientas confianza, seguridad y sobre todo que represente el mensaje de tu marca.

2. NECESITAS TENER UNA IDENTIDAD VISUAL QUE TE POSICIONE

Dime, ¿cuál es la primera marca que se te viene a la cabeza si te enseño una manzana mordida? ¿Y en qué bebida piensas si te digo “fondo rojo y letras blancas”?
Exacto: Apple y Coca-Cola.

Pensamos en estas marcas sin dudarlo porque la identidad corporativa las ha posicionado como las número 1 en nuestra mente.

Pero la identidad corporativa no es solo el logotipo. Como ves, también forman parte de ella los colores o la tipografía.

Todos estos elementos son los que trabajamos desde Blanco Ruso para posicionar tu marca en la mente de tus clientes. Recuerda que tu identidad visual habla. Y puede estar diciendo “principiante sin experiencia” o “referente nº1 en el sector.”

3. CONSTRUYE UNA WEB ALINEADA CON ESA IDENTIDAD CORPORATIVA

Puedes tener una tienda muy bonita y con ofertas increíbles, pero si tu escaparate no lo muestra y no llama la atención…nadie va a entrar.

En Internet es lo mismo: si no tienes web o tienes una anticuada, básica y que no expresa tu identidad, nadie va a contratarte.

Después de realizar el trabajo creativo de diseño de tu identidad corporativa, en Blanco Ruso te damos la opción de crear tu página web acorde con esa identidad. Todo queda en casa: no necesitas contratar a un diseñador externo, nosotros nos encargamos de transmitir el diseño a los diseñadores de nuestro equipo.

4. APLICA TU IMAGEN CORPORATIVA AL MARKETING Y A LOS CONTENIDOS

Si tienes un negocio físico también necesitas añadir tu identidad visual a tu packaging de producto.

En Blanco Ruso adaptamos el diseño a cualquier espacio físico que necesites: tarjetas de visita, sellos o plantillas para tus redes sociales, entre otros.

“La inversión en identidad corporativa puede llegar a mejorar la rentabilidad de las compañías por encima de un 10%”

Fundación de Diseñadores de Madrid

YA ES HORA DE QUE TE PONGAS EN MANOS DE UNA EXPERTA QUE TE AHORRE ERRORES Y DISEÑE LA IMAGEN DE MARCA QUE TE MERECES

Contratar a diseñadores freelance para que te hagan un logotipo está muy bien para las personas que están empezando.

Pero tú ya no eres una principiante. Eres una profesional y mereces una imagen corporativa a la altura de tu negocio.

Ha llegado la hora de pasar al siguiente nivel. De subir tus tarifas. De añadir productos y servicios premium.

Una imagen de marca a tu altura te dará la confianza que necesitas para lanzar todos esos proyectos sin miedo a que piensen que no lo vales.

Has luchado mucho para llegar hasta aquí, ¿de verdad vas a dejar que tus clientes huyan porque tu identidad corporativa no expresa lo profesional que eres?

En Blanco Ruso te damos la llave para desbloquear este nuevo nivel de tu negocio.

ESTE ES EL RITUAL DE TRABAJO DE BLANCO RUSO PARA CREAR TU IDENTIDAD CORPORATIVA

FASE 1 / ESCUCHAR

 
Te mando un cuestionario o brief de Estilo para que me cuentes cómo sería la imagen de marca de tus sueños, qué objetivos quieres conseguir y en qué punto te encuentras ahora.

En este cuestionario se admite soñar sin limitaciones, ¡la única barrera es tu mente!

Después de leer tu cuestionario, nos vemos en una reunión online donde nos conocemos mejor, ampliamos la información del cuestionario y me preguntas todas las dudas que tengas.

Hablamos de tú a tú, sin trato frío ni generalizado como el que dan algunas agencias.

FASE 2/ PROPONERTE

 

Mi ritual creativo empieza con un moodboard o tablero de ideas y una paleta de color corporativa.

Ahí transmito de forma visual tus valores de marca, tu personalidad y tus cualidades. Este es un tablero 100% personalizado. Solo existe uno en el mundo para ti.

Después de revisar este moodboard, comienza el diseño de bocetos. Te presento dos propuestas de marca totalmente pensadas para ti, con dos enfoques diferentes.

FASE 3/ PROYECTAR

 
Una vez elegida tu propuesta favorita, te presento el manual de identidad corporativa, en el que te puedes apoyar cada vez que quieras crear una pieza de contenido visual nueva en tu negocio.

En Blanco Ruso nos entregamos marcas muertas, sino marcas llenas de vida. Por eso, incluimos en el manual de identidad el diseño de elementos de papelería, packaging de producto, tarjetas de visita o plantillas para tus redes sociales.

Tu nuevo manual de identidad corporativa será tu guía visual para que cada nueva pieza de comunicación esté alineada con la imagen de tu negocio.

Nunca más te sentirás perdida con el diseño.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE BLANCO RUSO?

Olvídate de llevar ese traje que no te representa y ponte uno a la altura de tu negocio.

Deja que tu identidad de marca hable de ti y te posicione como experta y referente en tu sector.

Consigue una imagen corporativa que muestre lo profesional que eres y te permita subir tus tarifas.

Al aumentar tus ingresos podrás delegar tareas y contratar equipo para pasar más tiempo con tu familia.

Al contrario de otras agencias, en Blanco Ruso te garantizamos la entrega en los plazos acordados.

El 99% de mis clientes quedan felices con las dos primeras propuestas. Piensa cómo sería ver la imagen describe lo que eres.

TESTIMONIOS

“Para nuestro evento Conexión encargamos la creación de identidad y el diseño de la landing a Mamen y fue un placer trabajar con ella. A la primera entendió a la perfección lo que queríamos transmitir y su propuesta tenía mucha fuerza, no necesitamos pedirle más opciones. Trabajar con ella fue muy fácil. Es una profesional rápida, atenta y de lo más resolutiva”

Mi identidad de marca transmite como soy: serena y calmada, tal y como es mi forma de diseñar espacios. Invertir en el diseño de Mamen me ha ayudado a definir a mi cliente potencial.

“Decidirme por trabajar con Mamen fue un acierto total. Desde el primer moodboard, supe que íbamos por buen camino. Ahora tengo claro que no me puedo salir de las pautas que ella marcó para mi marca, y eso lo hace todo muchísimo más sencillo.”

¿CUÁNTO TE ESTÁ COSTANDO NO TENER UNA IDENTIDAD DE MARCA PROFESIONAL?

En nuestro estudio estamos construyendo la próxima generación de marcas y queremos que la tuya sea protagonista.

Piensa por un momento cuántos usuarios entran en tu web (si la tienes) y no te contratan porque creen que no eres lo suficientemente profesional.

Piensa en todas las veces que has contactado con un posible cliente y te han rechazado para irse con tu competencia.

Piensa cuántos de los trabajos que has realizado los has cobrado por debajo de tu tarifa porque no te atrevías a pedir más.

Todo lo que has perdido es mucho más que la inversión que necesitas realizar para posicionarte como referente, subir tus precios sin miedo y permitirte incluso rechazar tú a clientes que no te merecen.

Si no le das un salto de calidad a tu identidad corporativa, todo va a seguir igual.

¿TIENES DUDAS SOBRE EL SERVICIO DE IDENTIDAD CORPORATIVA? AQUÍ TE LAS RESUELVO

1. MI NEGOCIO TIENE POCO TIEMPO, ¿ESTE SERVICIO ES PARA MI?

Por supuesto. En Blanco Ruso nos adaptamos a cada tipo de negocio para crear una identidad visual 100% personalizada.

El problema que tiene la mayoría de los negocios es que dejan de lado su imagen corporativa para realizar otras tareas, y cuando se dan cuenta llevan años estancados en las mismas tarifas y tipos de clientes.

Una imagen de marca profesional te ayudará a que tu negocio crezca a un buen ritmo y no te quedes estancada por el camino. Además, te ayudará a posicionarte desde casi el principio como una referente.

2. ¿OFRECÉIS OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AL DISEÑO DE IDENTIDAD?

Después de realizar el trabajo creativo de diseño de tu identidad corporativa, en Blanco Ruso te damos la opción de crear tu página web acorde con esa identidad.

Todo queda en casa: no necesitas contratar a un diseñador externo, nosotros nos encargamos de transmitir el diseño a los diseñadores de nuestro equipo.

Para diseñar tu web nos basaremos en el manual de identidad que hemos creado para ti. Yo misma revisaré personalmente que los diseñadores cumplan con las directrices visuales.

Si quieres saber más sobre este servicio complementario, puedes pinchar en el botón de abajo y rellenar el formulario para tener una consultoría gratuita conmigo.

3. ¿QUIÉN VA A GESTIONAR MI MARCA Y MI WEB CUANDO EL SERVICIO TERMINE?

Actualmente no ofrecemos el servicio de mantenimiento web salvo casos puntuales por lo que si quieres gestionarla tu misma te explicaremos lo básico para que puedas hacerlo.

También tienes la opción de contratar a una persona solo para el mantenimiento, lo cual te será mucho más rentable que si la contratas para hacer tu web desde cero.

En cuanto a la parte visual, te daremos el manual de identidad corporativa, que será como tu guía de instrucciones a seguir para gestionar tu marca.

4. ¿OFRECES ALGÚN TIPO DE GARANTÍA?

Te ofrezco la garantía de trabajar y poner todo mi empeño en el diseño de tu imagen corporativa.

Solo acepto un número limitado de proyectos al mes, para poder dedicarme al máximo en diseñar una identidad visual a la altura de tus expectativas.

No realizamos devoluciones porque nuestro proceso de trabajo está tan optimizado y probado, que contamos con un 99% de clientes satisfechos con las propuestas que les ofrecemos.

TESTIMONIOS

“Mamen tiene un talento innato. Si estás buscando a alguien que exprese tu yo a través de tu marca, ella es la solución”

«Mamen ha sabido plasmar todo lo que es en realidad nuestro negocio y lo que queremos que vean nuestros clientes»

¿VAS A SEGUIR LLEVANDO UN TRAJE QUE NO TE REPRESENTA, O VAS A POTENCIAR TU IDENTIDAD CORPORATIVA PARA TU EMPRESA Y LLEVARLA AL SIGUIENTE NIVEL?

Si eliges la segunda opción y quieres…

Poder lucir orgullosa una imagen corporativa que esté a la altura de tu negocio.

Posicionarte entre tus clientes como experta y referente en tu sector.

Aumentar tus tarifas, escalar tus ingresos y disfrutar de más libertad financiera.

Ahora ya sabes que el diseño de identidad corporativa es la clave para tener todo esto. En Blanco Ruso lo hacemos realidad. Y estás a un click de conseguirlo.