HOLA,
SOY MAMEN VILLALBA

Estilista de marcas, creativa y formadora en creación de identidad visual.

Hace años también pasé por lo mismo que tú.

HOLA,
SOY MAMEN
VILLALBA

Estilista de marcas, creativa y formadora en creación de identidad visual.
Hace años también pasé por lo mismo que tú.

A día de hoy, lidero mi estudio de diseño con la visión de crear un mundo más igualitario a través de negocios donde la perspectiva femenina es fundamental y he creado la comunidad de mujeres Sobresalientes a las que ayudo a confiar en que es posible emprender negocios con los que impulsar y lograr la vida que desean.

Durante 8 años estuve trabajando por cuenta ajena, hasta que fui madre y decidí que quería trabajar desde casa para cuidar de mis hijos.

La crisis me hizo lanzarme a emprender y empecé a diseñar imagen corporativa para otras mamás valientes y emprendedoras como yo. Pero después de 3 años me di cuenta de que necesitaba posicionarme como la experta y profesional cualificada que era. Fue entonces cuando rediseñé mi marca y nació Blanco Ruso.

Quiero que sepas que yo también tuve miedos y barreras. Pensaba que la imagen corporativa era solo una parte más de mi negocio, pero ahora sé que es la clave del éxito de una empresa.

Mis comienzos no fueron sencillos pero la pasión por mi trabajo y mis ganas por lograr mi independencia profesional, me ayudaron a seguir dando forma a esta agencia donde creamos identidades visuales para marcas con valores.

Esos valores que quiero sigan presentes en cada acción que llevo a cabo tanto en lo personal como en lo profesional.

LOS INICIOS

Mis primeros pinitos con el diseño fueron rodeada de témperas y rollos de papel contínuo pintando los carteles de las fiestas del colegio donde estudié en Córdoba.

Más tarde llegarían los primeros logotipos y carteles en la escuela de arte pero donde realmente aprendí la base de profesión fue en trabajando en algunas de las agencias de publicidad más valoradas de Andalucía.

MI REINVENCIÓN

Cuando decidí ser madre y trabajar desde casa, me lancé a escribir un blog personal y fue entonces cuando me di cuenta que podía ayudar a otras mujeres como yo, a construir sus sueños partiendo de una imagen de marca que las posicionara como las profesionales que realmente eran.

Fue entonces cuando comprendí que el éxito de un negocio tenía mucho que ver con la primera impresión que los demás tenían de él.

EL NACIMIENTO DE BLANCO RUSO

Así nació Blanco Ruso, de un folio en blanco donde tienen cabida marcas de líneas puras y minimalistas. Un folio en blanco listo para llenarlo de sueños y con el nombre de mis dos hijos como apellido, Rubén y Sofía.

¿QUIERES CONOCER CÓMO PUEDO AYUDARTE CON TU IDENTIDAD VISUAL DE UNA FORMA CERCANA Y EFICAZ?

Servicio de creación de identidad visual corporativa y web 100% personalizado

Formación para emprendedoras o autónomas que quieren crear su propia marca

Diseño express de web, para lanzar tu proyecto en sólo 15 días

Han hablado de mis proyectos