Test de estilo

logo-blanco-ruso-2016

Desvela cuál es el estilo que va con tu marca

Mockup-Teafannys-1
Sayda-gomez-2

¿Divertida y de colores radiantes?, ¿sofisticada y de colores metalizados? o ¿natural, cercana y propia de tonos arena y materiales orgánicos?

Haz el test que encontrarás a continuación y descubre en sólo un par de minutos si tu marca está transmitiendo con el estilo adecuado.

comunica-con-uve-2

Sobre Blanco Ruso

Espacio para el diseño de la directora de arte y estilista de marca Mamen Villalba.

Ayudamos a emprendedores y pymes, que aprecian el diseño con estilo, a transmitir la esencia de sus negocio con su identidad visual para acercarse a su cliente ideal y en consecuencia, mejorar sus beneficios.

Para la promoción de un evento encargamos la creación de la identidad y el diseño de la landing a Mamen y fue un placer trabajar con ella. A la primera entendió a la perfección lo que queríamos transmitir y su propuesta tenía mucha fuerza, no necesitamos pedirle más opciones. Trabajar con ella fue muy fácil. Es una profesional rápida, atenta y de lo más resolutiva.
Maïder Tomasena
Maïder TomasenaCopywritter
Sentía que necesitaba a alguien que me guiara tanto en la imagen de la marca como en la concepción de la web. Ahora, puedo presentar mi tienda online de una forma sería y profesional. Además, Mamen se encargó de poner orden las distintas áreas de mi emprendimiento. Lo explica todo muy bien y sabes en todo momento cuales son los siguientes pasos a seguir.
Greta Llobet
Greta LlobetEvent planner
Cuando nos dedicamos al diseño, nos parece que podemos hacer todo por nosotros mismos, pero la realidad es que tener la mente clara para repensar tu propia marca, no es fácil.
Así que decidirme por trabajar con Mamen fue un acierto total. Desde el primer moodboard, supe que íbamos por buen camino.
Ahora tengo claro que no me puedo salir de las pautas que ella marcó para mi marca, y eso lo hace todo muchísimo más sencillo.
María Marinas
María MarinasDiseñadora de joyas

Blanco Ruso 2019 © Todos los derechos reservados

Abrir chat
¡Hola!
Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?