2020 Sep
Allison Home Staging

Hubiera sido imposible diseñar la identidad visual de Alicia sin conocer la historia de su marca. Ella es home staging y precisaba de una marca elegante y luminosa pues su valor fundamental al dar una nueva vida a las viviendas es precisamente la de aportar claridad y espacios en blanco a las casas que redecora.

Por ese motivo, para definir la estructura de su logotipo obtamos por una combinación de tipografías contemporaneas con aire romántico, cambios de grosor en sus trazos y trazos firmes que aportan personalidad a la marca. 

Le asignan fuerza, elegancia y todo sin perder ese punto femenino. Con el tagline subrayamos la marca, le aporta equilibrio al conjunto.

Y para seguir creando un universo visual para la marca, creamos toda la papelería, diseños para sus redes sociales y por supuesto, una web atractiva y funcional donde prevalece la importancia de las imágenes de las viviendas que diseña Alicia.

El negocio de Alicia aporta claridad, limpieza y respecto por nuestro hábitat principal, el hogar. Su imagen busca comunicar ese mismo mensaje de confort.

¿VAS A SEGUIR LLEVANDO UN TRAJE QUE NO TE REPRESENTA, O VAS A POTENCIAR TU IDENTIDAD DE MARCA PARA LLEVARLA AL SIGUIENTE NIVEL?

Si eliges la segunda opción y quieres…

Poder lucir orgullosa una imagen corporativa que esté a la altura de tu negocio.

Posicionarte entre tus clientes como experta y referente en tu sector.

Aumentar tus tarifas, escalar tus ingresos y disfrutar de más libertad financiera.

Ahora ya sabes que el diseño de identidad corporativa es la clave para tener todo esto. En Blanco Ruso lo hacemos realidad. Y estás a un click de conseguirlo.