El fin, crear una marca moderna donde imperen las líneas estilizadas y las tipografías con remate que aportan experiencia y arraigo. Una marca que sabe transmitir seriedad y autenticidad pero con el punto de chispa y motivación del carácter alegre de Carmen que recae en la fuerza del magenta.
Gráficamente, se crea una primera propuesta de identidad visual principal con una tipografía con remates y algo condensada de estilo clásico. Y se dispone el nombre del negocio en dos líneas queriendo potenciar la presencial visual de la marca.
Para el tagline o apellido de la marca, el propio nombre de la empresaria, se utiliza una tipografía manuscrita para crear un conjunto más personal y cercano.
Cerrando el conjunto, un imagotipo creado como monograna a partir de las iniciales B y E que servirá de manera muy versátil para presentar la marca en aplicaciones reducidas como etiquetas, packaging o impresiones en redes sociales.
Si quieres conocer mejor a Carmen, te invito a verla en esta entrevista donde te cuenta cómo fue trabajar con nosotras en la creación de su nueva imagen de negocio, siguiendo este link.