2019 Nov
Clara Villalon

La gastronomía va más allá de un plato o de un restaurante o de un producto; en ella confluyen sensaciones, emociones y recuerdos y así define Clara Villalón su trabajo y su marca.

Por ese motivo, y teniendo en cuenta los valores de la empresaria que había detrás del negocio y su gran visibilidad gracias a la participación en el concurso Masterchef de TVE, creamos una marca alineada con su experiencia, valía profesional y emociones.

Una identidad que consta de logotipo con tipografía clásica y con cuerpo, muy actual. 

Femenina, elegante y de formas redondeadas, con cambios de grosor en sus trazos y a la que creamos un lazo de unión con la L para conseguir un conjunto compacto y con mucha fuerza visual.

Patrones, imagotipo con sus iniciales y una paleta de color viva, alegre y con fuerza, dan vida a esta identidad visual tan energética como Clara.

Las aplicaciones gráficas de la marca van desde un elegante logotipo, hasta las diseños para redes sociales pasando por una web que sirva de escaparate personal y profesional para llegar a potenciales clientes.

¿VAS A SEGUIR LLEVANDO UN TRAJE QUE NO TE REPRESENTA, O VAS A POTENCIAR TU IDENTIDAD DE MARCA PARA LLEVARLA AL SIGUIENTE NIVEL?

Si eliges la segunda opción y quieres…

Poder lucir orgullosa una imagen corporativa que esté a la altura de tu negocio.

Posicionarte entre tus clientes como experta y referente en tu sector.

Aumentar tus tarifas, escalar tus ingresos y disfrutar de más libertad financiera.

Ahora ya sabes que el diseño de identidad corporativa es la clave para tener todo esto. En Blanco Ruso lo hacemos realidad. Y estás a un click de conseguirlo.