2018 Nov
La mala jewels

La dirección de arte va más allá de una conjunción de estética con el diseño gráfico de una marca. Para nosotras, se trata de sensibilidad, armonía entre elementos, equilibrio. Porque el diseño gráfico podría quedarse únicamente con la superficie de una visual, más o menos atractiva, si no trabajamos la marca en su concepto más global.

Es por eso que con La Mala Jewels trabajamos profundamente para transmitir el concepto de sofisticación, moda urbana y calidad procurando mostrar la marca como distintiva en el sector de joyería femenina.

Líneas básicas y sobrias que se refuerzan dando más volumen a cada una de las letras que conforman el conjunto para ganar en fuerza visual.

El apellido de la marca jewels sostiene el conjunto y recalca la esencia del negocio.

Un conjunto elegante con un uso del color básico que transmite sobriedad y lujo y se complementa con una paleta de tonalidades caldera, gris y un toque de azul que añade contraste cromático a la marca.

¿VAS A SEGUIR LLEVANDO UN TRAJE QUE NO TE REPRESENTA, O VAS A POTENCIAR TU IDENTIDAD DE MARCA PARA LLEVARLA AL SIGUIENTE NIVEL?

Si eliges la segunda opción y quieres…

Poder lucir orgullosa una imagen corporativa que esté a la altura de tu negocio.

Posicionarte entre tus clientes como experta y referente en tu sector.

Aumentar tus tarifas, escalar tus ingresos y disfrutar de más libertad financiera.

Ahora ya sabes que el diseño de identidad corporativa es la clave para tener todo esto. En Blanco Ruso lo hacemos realidad. Y estás a un click de conseguirlo.