TESTIMONIOS

DE CLIENTES

“Para nuestro evento Conexión encargamos la creación de identidad y el diseño de la landing a Mamen y fue un placer trabajar con ella. A la primera entendió a la perfección lo que queríamos transmitir y su propuesta tenía mucha fuerza, no necesitamos pedirle más opciones. Trabajar con ella fue muy fácil. Es una profesional rápida, atenta y de lo más resolutiva”

Maïder Tomasena "Copywriter"

“Decidirme por trabajar con Mamen fue un acierto total. Desde el primer moodboard, supe que íbamos por buen camino. Ahora tengo claro que no me puedo salir de las pautas que ella marcó para mi marca, y eso lo hace todo muchísimo más sencillo.”

María Marinas "La Mala Jewels"

«Gracias a Mamen he aprendido cómo montar mi negocio digital y me lo he pasado tan bien estos meses atrás creando Poppily Party, que no sabría decir en qué momento, del proceso del trabajo, disfruté mas. Recomiendo su trabajo por su paciencia, rapidez de respuesta ante alguna duda o problema, sus ideas y sus consejos pero sobre todo por la confianza que me trasmitió desde el primer momento»

Alicia Roig - Poppily party

«Me siento orgullosa de tener una imagen que me representa que quiero que la gente lo vea. Esa serenidad y elegancia que tiene Mamen en sus diseños y ese saber transmitir con una imagen gráfica lo que quieres transmitir, me da una tranquilidad brutal con mi marca «

Melania Gasión - www.melaniagasion.com

«Ha sido todo un acierto dejar el diseño de la identidad visual de mi marca en manos de Mamen. Ha logrado transmitir a través de los elementos gráficos justo lo que quería. Más allá de un diseño bonito (que también lo es y me encanta) ha realizado un trabajo que comunica a la perfección los valores y la filosofía de mi marca. Por fin tengo un logo con el que me siento representada. Es un placer trabajar con ella porque además de profesional, es atenta y amable»

Cristina Llorente "Copywritter"

«Sentía que necesitaba a alguien que me guiara tanto en la imagen de la marca como en la concepción de la web. A día de hoy, puedo presentar mi tienda on line de una forma sería y profesional. Además, ahorré costes al contratar la dirección de arte del proyecto porque Mamen se encargó de poner orden las distintas áreas de mi emprendimiento. Desde la creación del logotipo, hasta su evolución hacia la tienda online así como su asesoramiento en plan estratégico. Lo explica todo muy bien y el cliente sabe en todo momento cuales son los siguientes pasos a seguir»

Greta Llobet - www.juliejulieparty.com

«Trabajar con Mamen ha sido una gran decisión. Con poco, supo captar lo que quería transmitir con mi marca personal. El correcto uso de los colores, tipografía, la sencillez y claridad de exposición es necesario para proyectar tu esencia, tu propuesta, tu propósito. Y para todo eso, nadie mejor que ella. Gracias por la profesionalidad, rapidez y sobre todo por el resultado»

Lale Gómez - www.lalegomez.com

«Cuando te presentas en el mercado con una marca asentada (con una identidad visual trabajada) enfocas tu primera toma de contacto con un cliente de una forma más segura, más firme. Mucho más profesional «

Vanesa Morillas - www.comunicaconuve.com

«Mamen le dio vida a toda mi marca y gracias a ella sigo avanzando. Tiene talento innato. Si estás buscando alguien que expreso tu yo a través de tu marca, esa persona es ella»

Sayda Gómez - www.saydagomez.com

«Trabajar con Mamen y su equipo ha sido muy sencillo, la comunicación rápida y eficaz y el resultado me encanta. Recomiendo este servicio a todo profesional que no requiera una web a medida sino que busca simplicidad, sencillez, un diseño bonito y un plazo de entrega rápido.»

Paola Corbalán - www.paolacorbalan.com

«Gracias al diseño de mi imagen de marca con Mamen centros de estética de Madrid han comenzado a interesarse por mi producto. Me cuentan que les encanta lo que transmite mi identidad y eso es gracias al trabajo de Blanco Ruso»

María Naranjo - www.marianande.com