Elementor #17892

Desafío Crea tu marca

UN RETO PARA EMPRENDEDORES CREATIVOS QUE QUIEREN MEJORAR SU BRANDING

  • Ha llegado el momento de salir de ese atasco en el que te sientes cada vez que intentas rediseñar tu marca y no sabes por donde empezar.  
  • El momento en el que encontrar el camino exacto para diseñar tú mismo la identidad corporativa de tu negocio sin perder el tiempo leyendo o viendo tutoriales desordenados que no te llevan a ningún sitio.
  • Porque no hay un único camino para diseñar una imagen de marca pero con este reto, lograrás diseñar en 4 semanas la tuya y sentirte, de una vez por todas, orgulloso de ella.
¿Estás preparado para que tu branding muestre el valor real de tu negocio?

Tener los conocimientos justos, que te ayuden a utilizar adecuadamente tu imagen de marca, permitiéndote que no vuelvas a sentir vergüenza al sacar tu tarjeta de visita o compartir tu web. ¿Aprendiendo a crear una marca que transmita tus valores y sea completamente personalizada?, Es el modo en que podrás sentirte orgulloso de ella en cada una de sus aplicaciones, físicas o digitales.

¿Te preocupa lo que transmite la imagen de tu negocio?

Sabes que hay un algo que hace a tu marca única y no es sólo su logotipo, por muy atractivo que éste resulte. Tampoco lo son sus fuentes, por muy actuales y de moda se encuentren. 

Sabes que lo que hace a una marca única, es la experiencia completa que el usuario tiene con ella: su branding, y deseas que éste sea acorde a tu esencia.

¿Deseas crear el logotipo que atraiga a tu cliente ideal pero no aciertas a escoger sus colores o tipografías?

La clave para crear una marca exitosa y rentable es trabajarla desde la base. Conocer, desde los
cimientos, tu esencia para transmitir con el diseño gráfico, más que un producto. Transmitir la personalidad del negocio.

En este reto sabrás, paso a paso, cómo encontrar los colores adecuados para el branding de tu negocio, así como las tipografías idóneas o el estilo fotográfico que le va a tu marca.

Podrás transformarte en un empresario autosuficiente para trasmitir tu marca, en el día a día, de forma profesional.

Empieza a trasmitir tu marca en cada comunicación

Una formación guiada con la que conseguirás transformar tu negocio a partir de la imagen de marca que proyectas y con la que conseguirás captar la atención de tu cliente ideal y aumentar tus ingresos.

Convierte la esencia de tu negocio en una imagen gráfica memorable y exitosa

  • Un proceso de diseño adecuado te ayudará a aprovechar al máximo tus habilidades y te garantizará un gran resultado. Conociendo las reglas y rodeándote de inspiración lograrás tener la imagen de marca con la que sueñas.
  • Con herramientas sencillas con las que diseñar sin necesidad de ser un profesional. Herramientas gratuitas que te aportarán confianza a la hora de desarrollar tu proyecto.
  • Con la tranquilidad y seguridad de estar montando un negocio con una estrategia visual clara y efectiva. Para proyectar la imagen que realmente quieres y llegar a la persona que comprará con gusto tu producto o servicio.

Este programa es para ti si…

ERES CREATIVO PERO NO TIENES CONOCIMIENTOS DE DISEÑO


Si eres una persona creativa y con iniciativa propia pero no conoces las herramientas y conceptos básicos de diseño con los que crear una imagen de marca que parezca profesional. Si te encuentras perdido a la hora de escoger la paleta de color o las tipografías adecuadas para tu negocio.

NECESITAS SENTIRTE IDENTIFICADO CON LA IMAGEN DE TU NEGOCIO


Si has decidido que este es el año en que invertir por una imagen de marca que parezca profesional, que tenga unas bases sólidas y una estética de la que te sientas orgulloso.  Porque llevas tiempo con tu proyecto pero no consigues una imagen de marca que te represente, que transmita la pasión que sientes por tu empresa

ESTÁS COMPROMETIDO con tu marca


Si tienes claro que mejorando tu branding llegarás a tu cliente ideal y lograrás que tu negocio crezca y estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en estar acompañado hasta lograr una identidad corporativa exitosa.

Ventajas de entrar en este grupo

Seguimiento personalizado

Tendrás un seguimiento continuo mediante tutorías en directo y vía email. Además, al ser un grupo reducido podré responder a todas tus dudas de forma personalizada. ¡Ventajas de formar parte del primer grupo!

Grupo privado de Facebook

Formarás parte de un grupo privado de facebook en el que encontrarás profesionales como tú con los que compartir experiencias y avances y que te ayudarán a crecer como emprendedor.

Contenido a tu medida

El contenido de esta formación vídeos, plantillas y manuales, se hará a tu medida en función de las necesidades que vayas teniendo así que pide por esa boquita que estaré deseando escucharte.

Apúntate al desafío de 4 semanas, ahora

Un reto de diseño para personas creativas que buscan mejorar su branding, de forma autónoma, para sentir orgullo de su marca

Una imagen de marca es mucho más que lo que tus clientes ven, es aquello de los que hablan cuando ya no estás

Gracias a Mamen he aprendido muchísimo sobre cómo montar mi negocio digital y me lo he pasado tan bien estos meses atrás creando Poppily Party, que no sabría decir en qué momento, del proceso del trabajo, disfruté mas. Recomiendo su trabajo por su paciencia, rapidez de respuesta ante alguna duda o problema, sus ideas y sus consejos pero sobre todo por la confianza que me trasmitió desde el primer momento.
Alicia Roig
Empresaria en www.poppilyparty.com

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito?

No necesitas conocimiento previo de ningún programa profesional. Podrás diseñar con el sistema con el que más cómodo te encuentres aunque mi preferencia son por los programas de Adobe. Tú podrás hacerlo con el programa con el que te sientas más cómodo (Canva, Photoshop, Ilustrator…) 

¿Revisarás mi trabajo?

Si entras a formar parte del grupo beta, podrás tener feedback continuo de tu trabajo mediante tutorías grupales y un grupo privado de facebook donde podrás compartir tus avances con los compañeros. Además, contarás con una sesión de consultoría personalizada una vez hayas completado el programa.

¿Y si necesito más tiempo?

No pasa absolutamente nada. El contenido estará enmarcado en 4 semanas de trabajo para enviarte el material poquito a poco pero si necesitas más tiempo, cuenta con él.  El material, el grupo privado de facebook y la asesoría personal te estará esperando para cuando termines tu marca.

Para la promoción de un evento encargamos la creación de la identidad y el diseño de la landing a Mamen y fue un placer trabajar con ella. A la primera entendió a la perfección lo que queríamos transmitir y su propuesta tenía mucha fuerza, no necesitamos pedirle más opciones. Trabajar con ella fue muy fácil. Es una profesional rápida, atenta y de lo más resolutiva.
Maïder Tomasena
Copywritter en www.maidertomasena.com
Foto-perfil-blanco-ruso

Soy Mamen Villalba y seré tu profesora

Directora de arte y diseñadora gráfica, me especialicé en identidad corporativa para autónomos y pymes hace 5 años, enfocándome en aquellos negocios que aprecian el diseño con estilo, elegante y que equilibra lo tradicional con lo innovador.

Mi trayectoria profesional me ha llevado a trabajar para agencias de publicidad  y comunicación, en Córdoba y Sevilla, aunque desde que fundé Blanco Ruso, he estado centrada en mi labor como estilista de imagen de marca.

El propósito de este reto, será que diseñes tu marca eliminando las barreras que te paralizan cuando te sientas al frente al ordenador. Para que vayas directo al grano, paso por paso y con ayuda profesional.

logo-pie-Blanco-Ruso

Copyright © 2018 Blanco Ruso