IDENTIDAD LUISA&CO

Este kit de marca prediseñado es perfecto para cualquier persona que no esté lista para invertir en un proyecto personalizado en profundidad, pero que quiera aportar un aspecto nuevo y fresco a su negocio de forma rápida y asequible.

El paquete de la marca te lo personalizaremos para incluir toda la información necesaria de tu negocio.

El kit de marca incluye:

Logotipo principal

Imagotipo

Icono gráfico para la marca

Guía de estilo en Canva (incluye tipografías y paleta de color con códigos hexadecimales)

Archivos finales en formato vectorial a través de Google Drive

Todo lo que necesitas para mejorar tu imagen de marca en el mercado

importante:

+ Sólo se utilizará esta marca en una ocasión por sector. Es decir que si personalizamos esta identidad, por ejemplo, para un negocio de wedding planner, no volvermos a utilizarla para otra persona con el mismo proyecto o empresa.

+Al formalizar tu compra necesitaremos tener tu nombre de marca y la descripción de lo que haces o vendes para personalizar el logotipo de esta plantilla de marca.

+Recibirás un pequeño cuestionario para conocer mejor tu proyecto o negocio y escoger una paleta corporativa acorde con tus valores y esencia, si no dispones de ella.

+Tendrás que crear una cuenta en Canva si no la tienes y seguir las instrucciones que te indicaremos mediante videotutoriales o correo electrónico para poder trabajar con la guía de estilo que te enviaremos junto con los archivos finales.

+ Los archivos que conseguirás serán dados en formato vectorial e imagen para que tengan alta resolución y garanticen que sus gráficos se vean profesionales en pantallas de retina, dispositivos móviles y otros soportes impresos.

+ Los archivos de fuentes y las licencias no se incluyen con su compra. Los enlaces para comprar las fuentes se incluirán si desea utilizar las fuentes fuera de los archivos de logotipo proporcionados. Este kit de marca no debe modificarse, revenderse o distribuirse comercialmente. Esta no es una descarga instantánea. Sólo recibirás archivos digitales o vectoriales, no recibirás ningún artículo físico. Al comprar en Blanco Ruso, estás aceptando nuestras normas y política de privacidad.

TESTIMONIOS

Trabajar con Mamen ha sido una gran decisión. Con poco, supo captar lo que quería transmitir con mi marca personal. El correcto uso de los colores, tipografía, la sencillez y claridad de exposición es necesario para proyectar tu esencia, tu propuesta, tu propósito. Y para todo eso, nadie mejor que ella. Gracias por la profesionalidad, rapidez y sobre todo por el resultado

Trabajar con Mamen y su equipo ha sido muy sencillo, la comunicación rápida y eficaz y el resultado me encanta. Recomiendo este servicio a todo profesional que no requiera una marca a medida sino que busca simplicidad, sencillez, un diseño bonito y un plazo de entrega rápido

Trabajar con Mamen ha sido una bonita sorpresa tras otra. Abrir los ficheros adjuntos en sus correos era como estar en Navidad desenvolviendo un regalo y al verlo darte cuenta de que es mucho más de lo que soñabas. Empezamos de cero porque yo no tenía ni colores, ni logo corporativo, ni siquiera la idea de lo que quería y hacia donde iba mi proyecto. Con un sencillo formulario, supo captar en seguida lo que yo no sabía expresar de mí y de mi proyecto

¿QUIERES TENER UNA IDENTIDAD VISUAL QUE ENAMORE?

Escríbenos para que podamos poner el nombre de tu negocio bello y adaptado a esta marca prediseñada. Te ayudamos a lanzar y planificar la estrategia visual de tu marca. 

Política de Privacidad

Abrir chat
¡Hola!
Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?