THE STUDY KIT

El diseño de esta plantilla web está diseñada para convertir visitas de usuarios en potenciales clientes, tanto captando su atención con una estructura clara como con una estética cuidada.

Página de servicios clara, formulario de suscripción para crear tu lista de newsletter, porfolio donde mostrar tus últimos proyectos o productos, página de sobre mi para que descubran quién hay detrás de la marca y una página de contacto para que puedan solicitar tu ayuda, crearán la llamada de atención que necesitas para conectar con tu audiencia y posicionarte como la profesional de valor que eres.

OLVÍDATE DE SENTIR VERGUENZA POR NO TENER UNA MARCA Y UNA WEB PROFESIONAL Y LANZA TU MARCA AL TERRITORIO ONLINE DE UNA FORMA CREATIVA

Así es como funcionan nuestros prediseños de pagina web

Sea cuál se tu estilo, escoje un prediseño minimalista moderno o tradicional. Nuestras plantillas de marca y web se ajustan estratégicamente para que tu marca destaque.

Prepara los textos y las fotos de tu nueva web, pásanos el contenido y personalizaremos la plantilla para ti. Prepárate para tener tu negocio con una imagen profesional en internet, en menos de 15 días.

Es hora de conectar con tu comunidad, crear seguidores y a hacer ventas con un sitio web profesional creado para mostrar cómo puedes ayudar a los demás y disfrutar de tu libertad financiera.

Todo lo que necesitas para mejorar tu presencia on-line, Además de algunas bonificaciones épicas.

INCLUYE:

+ Instalación de wordpress y constructor visual

+ Personalización en base a tu marca (colores y tipografías)

+ Video tutoriales para que aprendas a ser independiente con tu web.

+ Periodo de prueba de 7 días

+ Soporte por correo electrónico

DESHAZTE DE LA ABRUMADORA TECNOLOGÍA Y DEJA QUE NOS ENCARGUEMOS NOSOTRAS DE LANZAR TU WEB

Esto es lo que está incluido

Haremos el trabajo por ti, ya que la instalación de wordpress se incluye gratis con cada prediseño. Y si aún no tienes espacio online te gestionaremos la compra de un dominio y hosting para ti para siempre. 

Nuestras plantillas están realizadas con el editor visual DIVI. Tan fácil de usar que aprenderás en sólo unos minutos, a cambiar colores, tipografía o las fotos de tu web. NO necesitarás saber tocar código para modificar tu web.

Si no dispones de logotipo o identidad visual pondremos tu nombre bonito con la tipografía de The Study para que tu logotipo no te frene más y lances de una web por todas tu negocio.

Manejarás tu nueva web en minutos siguiendo nuestros útiles tutoriales en video. ¿No conoces Divi? No te preocupes que podemos enseñarte a usarlo con los vídeos que nuestra desarrolladora ha preparado para ti o tu equipo.

Nos encanta ayudar a las personas a tener una buena experiencia de usuario cuando creamos sus marcas o sus webs. Te facilitamos soporte por correo electrónico rápido, amigable y gratuito de personas reales como tu.

Tendrás una web con el aspecto de tu marca, sin tener que pagar un plus por personalización. Ya seas una emprendedora, una podcaster o una influencer nuestras plantillas se adaptan fácilmente. Son la opción perfecta para un montón de negocios.

¿TIENES DUDAS SOBRE EL SERVICIO DE PLANTILLAS WEBS PREDISEÑADAS? AQUÍ TE LAS RESUELVO

1. ¿FUNCIONARÁ ESTA PLANTILLA WEB PARA MI NEGOCIO?

 Si bien diseñamos The Study pensado para negocios muy visuales, podemos decirte con certeza que funciona para una gran variedad de negocios. El contenido de demostración que hemos utilizado es solo una de las formas en que este diseño podría funcionar para ti, pero no la única. Hemos incluido funciones y diseños de página adicionales, como un portafolio o una página de servicios donde incluir todos los servicios que precises y que ayudarán a que este diseño funcione tanto para empresas basadas en productos como para servicios.

2. ¿PODRÉ MODIFICAR LA WEB CUANDO YO QUIERA?

La flexibilidad de nuestras plantillas significa que puedes crear el sitio online perfecto que crezca con tu negocio. Esta web podrás hacerla crecer con más páginas o secciones cuando lo necesites.

Agrega, edita o elimina páginas como desees para convertir este diseño en uno que se adapte perfectamente a su negocio. Los colores y las tipografías se pueden modificar fácilmente utilizando los cientos de opciones de estilo incluidas. Y todos los diseños se pueden personalizar utilizando el constructor de DIVI. Olvídate del código porque todo está integrado y es muy fácil de usar.

3. SOY NUEVA EN DIVI ¿SERÁ FÁCIL PARA MI?

¿Puedes usar un móvil o una tablet? ¡Entonces puedes usar DIVI! Es realmente simple, pero no te preocupes que también hemos incluido nuestro mini curso de video adicional de wordpress con DIVI para que te familiarices con la plataforma en muy poco tiempo. Sin codificación, sin complementos. Sólo un sitio magnífico en una plataforma increíblemente fácil de usar.

4. ¿QUÉ HARÍAMOS SI YA TENGO UNA PLANTILLA MONTADA EN MI WEB?

No tienes por qué preocuparte si tu web actual ya tiene contenidos y quieres mantenerlos porque podemos cuidarlos por ti pero sí que será necesaria una valoración de tiempo extra a dedicar en tu página.

Podremos cambiar el aspecto visual de tu página cuidando que tus publicaciones y artículos no se pierdan; eliminando la plantilla existente y desarrollando en tu espacio la plantilla de Blanco Ruso para que tu web sea no sólo atractiva y funcional sino que sea amigable con google. Eso sí, el coste ya no será el mismo que ves en esta página sino uno completamente personalizado para ti. Escríbenos más abajo y te contamos.

5. ¿CUÁL ES LA POLITICA DE REEMBOLSO?

Debido a la naturaleza digital y personalizada de nuestro servicio de webs prediseñadas, no se pueden devolver y no son reembolsables. Envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta específica sobre esto antes de realizar la compra: hola@blancoruso.com

Hola, soy Mamen Villalba, fundadora
de Blanco Ruso y Mujeres Sobresalientes

Estilista de marcas, creativa y formadora en creación de identidad visual. Hace años también pasé por lo mismo que tú.

Trabajé por cuenta ajena en agencias de publicidad durante 8 años, hasta que decidí ser madre y continuar mi labor profesional desde casa para cuidar de mis hijos. Ahora, disfruto ayudando a mujeres valientes y emprendedoras como yo a lanzar y escalar sus negocios apoyándose en una imagen de marca con la que se sientan representadas.

¿QUIERES TENER UNA WEB THE STUDY PARA TU NEGOCIO?

Escríbenos para apuntarte a la lista de espera que abrimos cada primera semana de mes y te ayudamos a lanzar tu marca. Si tu proyecto requiere de una web con necesidades más especificas o especiales, deja que te acompañemos en el proceso. 

Política de Privacidad

Protección de datos