Rutinas de entrenamiento para emprendedoras con poco tiempo
rutinas de entrenamiento para emprendedoras

¿Estás cansada y te cuesta levantarte cada día para seguir luchando por tu negocio o con tus tareas diarias? ¿Te sientes deprimida y con poco ánimo para hacer algo de ejercicio y cuidarte?¿ Llevas una semana entrenando y comiendo sano pero ya estás diciéndote que lo dejas?

Lo que te dices interiormente pesa mucho y no debería dejarte arrastrar y mermar tus intentos por sentirte más sana, con más energía y más vital para emprender desde una visión positiva y vital. En este vídeo voy a presentarte a Lourdes Álvarez de Corriendo desde Zero.

Una de mis guías y apoyo para empezar a moverme tras meses de quietud y sedentarismo. Rutinas de entrenamiento para emprendedoras con poco tiempo son las que vas a aprender en este vídeo y te ayudarán a restar tiempo sentada en el ordenador. Para que poniendo en movimiento nuestro cuerpo con hábitos fáciles de aplicar te ganes en calidad de vida y salud.

Ojalá esta entrevista a Lurdes te incentive a poner el cuerpo activo tanto como me ayudó a mi.

¡Feliz día!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEST DE ESTILO GRATUITO

¿Quieres desvelar cuál es estilo que va con tu marca?

Haz el test gratuito que he preparado para ti y descubre, en sólo un par de minutos, si tu marca está transmitiendo con el estilo adecuado y con el que te sentirás realmente cómoda.

Abrir chat
¡Hola!
Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?