Top afiliación: cómo te ayuda a posicionar tu marca

Posicionar una marca en internet no es tarea sencilla pero cuando una formación online te explica cómo conseguirlo de forma factible, pasito a pasito y con mínimo detalle, como se hace en el Top afiliación de Javier Elices, empiezas a ver fácil lo difícil.

Foto unsplash Maranda Vandergriff

Y es que en tiempos donde la afiliación, el marketing de contenidos y la publicidad pagada están a la orden del día tanto para grandes como pequeños negocios, conocer los entresijos de internet y tejer una red de personas que recomienden tus productos o tus servicios ayuda a posicionarte de forma top en el mercado.

Todos sabemos de la importancia del boca-oreja cuando un emprendedor se lanza a la aventura empresarial y eso, aunque te parezca raro, es lo que más claro me ha quedado en la formación de Javier Elices.

Porque cuando estás empezando con tu negocio apenas cuentas con testimonios o los pocos con los que cuentas por motivos de privacidad o sencillamente de timidez rechazan la posibilidad de hablar bien de ti en público y es fundamental tenerlos.

Si hay algo que he aprendido de este curso es a ver de otra forma más amable el método de la recomendación y quiero contarte a que me refiero en este artículo.

No sólo he cambiado mi forma de entender las recomendaciones y el término de moda “afiliación” sino que con esta formación ya he ahorrar tiempo de trabajo en el estudio automatizando muchos procesos pero no sólo eso.

¿Qué es Top Afiliación de Javier Élices?

El boca-oreja de toda la vida llevado a internet.

Esa recomendación que ya haces en Uber o en Amazon a un amigo cuando recomiendas un producto que te fue bien o un servicio con el que quedaste satisfecho.

Esa recomendación que haces del móvil que te compraste, pero con un regalo de la marca por hablar tan bien de ella.

Es el marketing que ya usan tus clientes aún sin decirte nada a ti, cuando hablan de lo contentos que quedaron con el trabajo que hiciste, cuando recomiendan tu producto a otras personas.

Una acción de provoca ventas y que habla desde el corazón. Porque al hacerla hacen la vida más sencilla a su amigo o su vecina. El marketing de la afiliación es el marketing de la recomendación que se basa en la ayuda que podemos aportar a los demás para mejorar su vidas.

Y con esta formación, aprendes herramientas que agilizan el proceso para que las recomendaciones aumenten y con ellas puedas ayudar a muchas más personas con aquello que se te da mejor. Ayudar a con tus servicios o con tus productos.

Para transformar y mejorar las vidas de infinidad de personas.

Y a eso me apunto, sí señor. Y yo, ya formo parte de esta comunidad.

Si tú también quieres formar parte aquí te dejo el enlace para acceder a la formación “Top afiliación” que durante una semana va a compartir contigo.

Para quién es el programa Top Afiliación

Esta formación puede ayudar a cualquier emprendedor o empresario que tenga un negocio que con el que quiere llegar a ayudar a más personas pero te diría que si tienes un negocio con base en internet y un producto digital creado mejor que mejor. El marketing de afiliación es una nueva forma de hacer negocios que crece por días, aunque realmente siempre existió.

¿Quién no ha recomendado una peluquería en alguna ocasión o un taller de coches? Pues imagina que ahora ese establecimiento te diera una comisión por hacerlo. Eso es justo la afiliación.

Top Afiliación: Te cuento mi experiencia

Gracias a Top afiliación, yo he conseguido acercarme a personas a las que en otras circunstancias me hubiera sido imposible o muy complicado conocer y que a día de hoy no sólo me ayudan a hacer crecer mi estudio de diseño sino que están también ayudándome a posicionar mi marca Blanco Ruso como nunca antes lo había hecho.

Ahora bien, antes de liarte la manta a la cabeza y tomar decisiones precipitadas sobre este artículo, te animo a que te quedes por aquí porque tengo muchas más cosas que contarte sobre mi experiencia en formación online y es más que probable que cambie tu forma de entender las recomendaciones, como ya me pasó a mi.

Puedes verlo también en este vídeo:

Así empecé con la Afiliación.

En febrero del año pasado estaba a punto de terminar la formación de mis alumnos en el Desafío Crea tu marca. Había tenido la fortuna de ayudar a seis negocios a mejorar su identidad corporativa y me sentía feliz.

Había logrado la meta que me propuse a principios de 2018 de crear mi curso de diseño online y no sólo lo había diseñado sino que además había validado mi primer infoproducto.

Pero ¿ahora qué? Tenía un curso y debía hacerlo llegar a más personas para poder ayudar de verdad y cumplir con mi misión: ayudar a miles de emprendedores creativos a posicionarse en el mercado con una marca con la que se encuentren satisfechos y puedan acercarse a su cliente ideal. Para que el diseño llegue a cualquier persona que tenga interés en conseguir una marca atractiva y que venda.

La misión es clara pero nada sencilla.

No fue hasta que escuché a Javier Elices hablar de la afiliación cuando vi que las posibilidades de llegar a esas personas estaban más cerca de lo que había imaginado nunca. Y pensé que lo imposible empezaba a ser posible siguiendo un método que ya habían probado otros referentes de los negocios digitales antes que yo.

Lo que más me sorprendió de la formación

Cuando entré en el curso si hubo algo que me sorprendió gratamente fue la de tiempo que iba a empezar a ahorrar en algunas de mis gestiones diarias. ¿Quién me iba a decir a mi que en un curso donde aprender a generar ventas gracias a la afiliación ahorraría también tiempo en mis tareas más elementales?

Javier y su equipo consiguieron desde el minuto uno dejarme con la boca abierta. Sólo con el módulo 1 ya sentí que la inversión que había hecho la estaba recuperando con creces.

Además, encontré un grupo de compañeros que ya tenían una marca bien posicionada en internet. Que ya vendían sus servicios o sus productos digitales de forma natural ayudando a cientos de personas y que no sólo se conformaban con eso si no que estaban deseando ayudar a los que estábamos más verdes. Y la muestra del buen ambiente que Javier y su equipo generaron en el evento presencial es latente en esta imagen que comparto hoy contigo.

Conocí personalmente a grandes profesionales, aprendí una barbaridad y además, ¡me lo pasé en grande!

Lo que he conseguido

A día de hoy, sigo implementando mucho de lo aprendido en Top Afiliación. En realidad podrías ver todo el contenido en tres meses si te pones de lleno pero el ritmo de trabajo del estudio me han impedido avanzar más rápido.

Y es que aunque está todo súper bien explicado, implementar con criterio fiable y seguridad toda la metodología tiene su aquel y necesitarás, si no tienes muchas noticiones tecnológicas, un poquito de ayuda extra del equipo de soporte. Afortunadamente, incansables y pacientes al máximo.

En mi caso, ya con mi curso en marcha y gran parte del trabajo de afiliación avanzado, sólo necesito poner en marcha esta nueva maquinaria en mi negocio acompañada de fantásticos profesionales afiliados que conocen mi trabajo y están felices de compartir con sus conocidos y seguidores mi Desafío de diseño.

Si tu también quieres aprender a conseguir afiliados, apúntate al entrenamiento de formación intensiva gratuita “Intensivo top afiliación” de Javier Elices.

Si quieres entender perfectamente en qué consiste todo esto, Javier Elices, ha creado aquí tienes más información sobre “Top afiliación” donde durante una semana de formación intensiva y gratuita te mostrará su método y el que yo misma estoy empezando a implementar en Blanco Ruso.

Qué incluye esta formación: 

  • Día 1: Webinar en directo del #IntensivoTopAfiliación (día 14 de Octubre)
  • Día 2: Vídeo 1: sobre la oportunidad del marketing de afiliación (día 15 de Octubre)
  • Día 3: Webinar en directo del #IntensivoTopAfiliación (día 16 de Octubre)
  • Día 4: Vídeo 2: Técnicas para vender más, evitando a la competencia y aprovechando el potencial de otras personas (día 17 de Octubre)
  • Día 5: Webinar en directo del #IntensivoTopAfiliación (día 20 de Octubre)
  • Día 6: Vídeo 3: Método completo para hacer marketing de afiliación (día 21 de Octubre)
  • Día 7:  Webinar en directo del #IntensivoTopAfiliación (día 22 de Octubre)
  • Día 8: Vídeo 4: Como acceder a la mayor comunidad de profesionales del marketing de afiliación (día 23 de Octubre)

Si tú también te apuntas a movimiento, te animo a inscribirte en la formación que Javier Elices ha preparado.

Un ingeniero informático que ha cambiado la vida de miles de personas y que de trabajar en multinacionales como Havas Media y Telefónica pasó a romper con todo aquello y lanzarse a lo que realmente le apasiona: impulsar proyectos online que generen beneficios.

Apúntate y aprenderás de primera mano cuál es su proceso para implementar la afiliación en tu negocio.

Conocerás el lado más amable de ese nuevo marketing del que ya habla todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿QUIERES MEJORAR TU IMAGEN DE MARCA?

Apúntate a mi newsletter y conseguirás gratis, mi ebook "Los 5 secretos de una imagen de marca exitosa" con los que diseñar una marca que hará crecer tu negocio.

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Blanco Ruso como responsable de esta web. La recogida y tratamiento de los datos personales solicitados tiene como finalidad enviar una respuesta a este correo así como emails promocionales y newsletter con contenidos exclusivos. Al marca la casilla de aceptación, estás dando tu legitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a la finalidades descritas para este formulario. Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán almacenados en los servidores de E-Andorra y Mailrelay (el proveedor de email marketing de esta web) y que se encuentran dentro de la UE. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y pedir que se suprimen tus datos por email a hola@blancoruso.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página Política de privacidad de esta web.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.